Las otras chicas de la 'ÑBA' también felicitan a sus héroes

por hola.com

Helen Lindes es la chica de la ÑBA más conocida. La modelo y bloguera de HOLA.com acaparó todas las miradas durante la celebración del Eurobasket, pero no fue la única que arropó a su chico en un día tan especial. Algunas presenciaron el triunfo de sus parejas en Lille y otras les esperaron en Madrid para sumarse a la gran fiesta de Callao. ¿Quieres saber cómo vivieron todas las chicas de ‘La Otra Roja’ esta histórica victoria?

- Helen Lindes, orgullosa de Rudy, cuenta cómo ha vivido la victoria

- Ana Bernal, mujer de Sergio Rodríguez

Ana Bernal, mujer de Sergio Rodríguez y madre de su hija Carmela, no viajó hasta Lille, celebró el oro de la selección desde Callao. El jugador canario protagonizó una de las imágenes más tiernas de la celebración al matrimonio protagonizó una de las imágenes más tiernas al sostener a su hija en brazos con tanto cariño. Sergio y Ana se casaron el 5 de julio de 2014 en Alicante tras un largo noviazgo. Fue una boda de altura, por el tamaño de los invitados, y de tintes políticos, por la asistencia de Eduardo Madina.

La primera hija del matrimonio nació el pasado 22 de junio y con tan solo tres meses de vida ya sabe lo que es ganar una medalla de oro

Su primera medalla... Su primer oro #Carmela #eurobasket2015

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

- Alicia Díez, mujer de Fernando San Emeterio Lara

Otro jugador que celebró el oro con su familia en Madrid fue Fernando San Emeterio Lara. El alero del Valencia Basket está casado desde hace cinco años con Alicia Díez, madre de su hija Daniela, de tres años. El jugador, caracterizado por su trabajo silencioso en pista, fue uno de los grandes protagonistas a la hora de los discursos en la Plaza de Callao. Ante los miles de aficionados que allí se encontraban pronunció unas palabras que encendieron a los presentes. "Hay medallas y medallas y esta se ha conseguido a base de... ¡Viva España!". Tras la fiesta, Fernando y Alicia pusieron rumbo a su hogar cargados de maletas y, sobre todo, de felicidad.

- Almudena, novia de Sergio Llull

Sergio Llull, por su parte, contó con una felicitación muy especial tras la victoria, la de su novia Almudena. La pareja mantiene una discreta relación desde hace años, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Almudena viajó a Lille, Francia, para animar a su chico y minutos antes del partido le dedicó estas bonitas palabras: "Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión... Y tu eres uno de ellos!! A por todas".

De vuelta a Madrid y con el oro!!!!!! #somoscampeones

Una foto publicada por Almu (@almusca) el

"Gracias por estar aquí. Poca gente confiaba en nosotros, pero en los momentos dificiles este equipo se crece", dijo Llull durante la celebración en Callao. El jugador no puede estar más satisfecho por este nuevo triunfo ni tampoco más enamorado de su chica.

Visita express ❤️ #animandoalcampeón

Una foto publicada por Almu (@almusca) el

- Kirenia Cabrera, mujer de Felipe Reyes

Felipe Reyes contó con la presencia de su mujer y su hija Chloe en Lille. El jugador está casado desde 2009 con Kirenia Cabrera, también jugadora de baloncesto. Muy discretos con su relación, no compartieron imágenes de la celebración en las redes sociales, pero sabemos que Kirenia estuvo presente en un día tan especial gracias a esta imagen publicada por Almudena, novia de Sergio Llull. Kirenia aparece en la foto -la segunda empezando por la izquierda- empujando el carrito de su niña.

Family tour!! #somos1 ✌🏻️

Una foto publicada por Almu (@almusca) el

Pau Gasol, por su parte, celebró este título soltero. Tras romper con Silvia López, al jugador se le había relacionado con Ona Carbonell, pero nada más lejos de la realidad. "No hay nada, somos amigos desde hace muchos años. Yo tengo pareja desde hace seis años y estoy muy bien con él", zanjó la nadadora. Eso sí, como buena deportista felicitó a los jugadores de la selección de baloncesto por su triunfo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie