Mark Zuckerberg muestra su lado más espontáneo y divertido en la 'baby shower' de su hija

por hola.com

Estamos más que acostumbrados a ver al fundador de Facebook Mark Zuckerberg en sus diversos compromisos profesionales, pero pocas veces nos ha dejado entrar en su esfera más personal para enseñarnos detalles de cómo es su vida. Hasta ahora. En un amplio reportaje de fotografías publicadas por supuesto, ¡no podía ser menos!, en su página de Facebook, Mark ha enseñado cómo fue la divertida baby shower que organizaron su esposa Priscilla Chan y él. No tiene nada que ver el modo en que se lo imaginan con lo que en realidad fue, eso seguro. Pasen y vean.

Los estudiantes de Zuckerberg le organizaron en Palo Alto, California, una fiesta sorpresa para comenzar a celebrar la llegada del primer hijo de la pareja, que les tiene locos de contentos. La cita fue al más puro estilo mexicano, no faltó ni un detalle: comida típica y los juegos que se suelen organizar en estas ocasiones. “Los estudiantes de los que soy mentor en nuestra comunidad nos han hecho una baby shower sorpresa a Cilly y a mí. Tanto amor y tanta diversión" escribió Mark. Y la hubo sin duda.

Después de comer unos tamales con mole, una de las estudiantes tiene raíces mexicanas, comenzaron los juegos. Mark tuvo que probar papilla de bebé con los ojos tapados (su mujer fue quien se encargó de dársela también a ciegas), tomar un refresco en un biberón y ponerse un chupete rosa en el cuello, muestra de que el bebé que esperan es una niña. Priscilla, que presumió orgullosa de embarazo con un vestido estampado en color azul marino, no dudó tampoco en participar en algunas "pruebas" como la de tratar de meter bolas de algodón con una cuchara en una bandeja, colocada sobre su cabeza, con los ojos cerrados. A juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande.

Cilla tried to feed me blindfolded. This did not end well.

Posted by Mark Zuckerberg on Sábado, 12 de septiembre de 2015

They even hand-made a quilt for our daughter!

Posted by Mark Zuckerberg on Sábado, 12 de septiembre de 2015

“Prisicilla y yo tenemos noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña! Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas". Con estas palabras Mark anunció su próxima paternidad, una noticia que llenó de alegría al matrimonio, ya que es un bebé muy buscado. Mark y Priscilla se conocieron hace una década cuando ambos eran estudiantes universitarios y se dieron el “sí quiero” en el mes de mayo de 2012.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie