Las fotografías exclusivas de la gran fiesta de Porcelanosa ya están en la redacción de ¡HOLA!

por hola.com

Un equipo de enviados especiales estuvo trabajando en Nueva York para ofrecer a nuestros lectores el reportaje más completo de esta maravillosa velada y el resultado no va a decepcionar. Desde la redacción de ¡HOLA!, los que las han visto nos han asegurado que el resultado va a ser espectacular, con un gran despliegue fotográfico y todos los detalles y anécdotas de la noche que se está deseando compartir con nuestros lectores.

VER GALERÍA

En pleno día de cierre, Eduardo Sánchez Pérez, director de ¡HOLA!, ha comentado: "Estamos encantados con las fotografías y entrevistas. El resultado va a ser impresionante y no va a dejar indiferente a nadie. Es un orgullo participar de este gran evento".

Las fotos que todo el mundo espera, de las que tanto se ha hablado, exclusivas, posadas y que desvelan detalles únicos se verán en la revista que se ponga a la venta este miércoles. El equipo de ¡HOLA! está trabajando para que el resultado sea tan maravilloso como se prevé

La fiesta de Porcelanosa en Nueva York fue una noche inolvidable y no solo porque fue el día en el que Manhattan acogió el gran evento social de la temporada con la inauguración de la nueva tienda, sino porque fue la puesta de largo como pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y el acontecimiento del que no se ha dejado de hablar en toda la semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie