María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’

por hola.com

Se han refugiado en el trabajo para superar el difícil momento que están viviendo, pero a veces no pueden contener la emoción. María Teresa Campos rompió a llorar este sábado en ¡Qué tiempo tan feliz! al pedir perdón públicamente a Terelu por no estar a su lado tras romper con José Valenciano. "Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pasa", dijo con la emoción a flor de piel.

Lo entiendo perfectamente”, respondió Terelu con cariño. “Una ruptura forma parte de la vida… Yo puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. Lo malo es cuando te enfrentas, como ha sido nuestro caso, a una desgracia como la muerte de un familiar, que ya no tiene solución alguna”, prosiguió. “Eso es lo realmente grave en estos momentos de mi vida, muchísimo más que lo que me pueda ocurrir a mí en mi vida personal, muchísimo más. Esto es algo que nos toca a todos”, concluyó.

VER GALERÍA

La muerte de Araceli ha sumido en una gran tristeza a María Teresa Campos. Era su hermana pequeña y todavía está en shock. "Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Es como si todo fuera un mal sueño...", confesó en su vuelta al trabajo hace unos días.

- María Teresa Campos vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su hermana

- Edmundo, el refugio de María Teresa Campos

Su tristeza le ha impedido arropar al cien por cien a Terelu tras su ruptura. Sin embargo, Terelu ha querido dejar claro que superar la pérdida de su tía Araceli va a ser mucho más difícil que reponerse de su nuevo revés sentimental.

La presentadora comunicaba el pasado martes a través de un comunicado su ruptura con José Valenciano, una ruptura que la revista ¡HOLA! publicaba en un día después en su número de esta semana. “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, confesaba Terelu. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...”, añadía.

La presentadora y el que fuera su profesor de boxeo se conocieron a finales de 2013, pero no fue hasta mayo del año pasado cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. José llegó a la vida Terelu en un momento muy delicado. Había roto recientemente con Carlos Pombo y el cáncer que padecía le había obligó a hacer un alto en su carrera profesional. “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, declaró en su regreso televisivo.

VER GALERÍA

- Terelu Campos tilda de 'fracaso' su ruptura con José Valenciano

- Terelu Campos sonríe de nuevo gracias al cariño de sus amigas

La presentadora declaró el pasado viernes a Jorge Javier Vázquez que que está viviendo una etapa muy dura en su vida. “Se han juntado muchas cosas”, ha dicho. “Si una muerte siempre es terrible y dolorosa, cuando no encuentras explicación es un sufrimiento mayor, el encontrarte perdido”, ha comentado casi entre lágrimas. “Es una sensación de impotencia, y a la vez de pánico porque yo puedo decirte que, después de las circunstancias de la muerte de mi tía, por primera vez he sentido pánico”, ha añadido. “Pánico a decir: a lo mejor yo no estoy pensando que me puede pasar algo. Afronté mi enfermedad pensando que me iba a curar y cuando de pronto te encuentras estas cosas que pasan a gente tan cercana, piensas que a lo mejor me he creído algo que no es".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie