La discreta salida del hospital de Amaia Salamanca tras dar a luz a su segundo hijo

por hola.com

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya están en casa con su segundo hijo, un niño que llegaba al mundo el pasado 8 de septiembre a las 18.23 horas mediante parto natural. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, la actriz abandonó la clínica Ruber de Madrid el jueves por la tarde, dos días después de dar a luz. El doctor Recasens asistió a la intérprete en el nacimiento del bebé. Rosauro, acompañó a Amaia al hospital, pero no estuvo presente en el mismo y se quedó en la habitación de la actriz.

VER GALERÍA

Este esperado hijo de la pareja se convertirá en el mejor compañero de juegos para su hija, Olivia, de 17 meses, que conocía a su hermanito un día después de su nacimiento. Rosauro Varo llevaba a la pequeña al hospital donde fue el centro de todas las miradas. La pequeña, que es igual de rubia que sus padres, consiguió robar la sonrisa de muchos de las personas que se encontraban en el centro. La actriz ya había afirmado que deseaba que sus hijos se llevasen poco tiempo. "Una de las cosas por las que quería volver a ser madre es para que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos", aseguraba hace unos meses.

VER GALERÍA

Los felices padres ya tienen en su hogar a la parejita. "Va a ser distinto, porque no es lo mismo tener un bebé en casa que tener dos, así que me gustaría tomarme un tiempo pero nada muy largo", dijo Amaia hace algunas semanas. También aseguró que no sabía cómo se iba a tomar Olivia la llegada de un hermanito.

La actriz no ha podido estar presente en la presentación de la nueva temporada de la serie Velvet, ya que salió de cuentas una semana antes. Este segundo embarazo no le ha impedido seguir trabajando, al igual que hizo durante el primero. “Lo estoy llevando exactamente igual. En el primero también estuve trabajando, yo creo que eso de alguna manera a mí me da vidilla”, afirmó. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión", aseguraba en 2014 poco después de dar a luz a su hija Olivia.

- Exclusiva en HOLA.com: Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres de su segundo hijo

- Amaia Salamanca, un encuentro entre amigas para celebrar la llegada del nuevo bebé​

- Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca está embarazada

La intérprete atraviesa un gran momento en su vida, cuenta con una sólida carrera como actriz y ha formado una bonita familia con el empresario Rosauro Varo con quien lleva cuatros años de relación. Por el momento, no tienen intención de casarse. “Igual para mucho más adelante” dijo hace algunos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie