Isabel Jiménez, sobre la mudanza de su amiga Sara Carbonero: 'Oporto tiene un punto muy Sara, es una ciudad bohemia'

por hola.com

La periodista Isabel Jiménez no sólo es un rostro bien reconocido en la pequeña pantalla, gracias a su trabajo en informativos Telecinco, sino que ha decidido recientemente lanzarse a una nueva aventura en la moda con la web lifestyle Slow Love, que comparte con sus amigas Sara Carbonero y Mayra del Pilar. Por eso, en una cita como la Fashion Night Out de Madrid, en la que se abren las tiendas más conocidas de la capital para mostrar jugosas ofertas y sus apuestas para la nueva temporada, no podía faltar.

VER GALERÍA

Isabel se unió a los rostros reconocidos que pasearon por las calles de la capital, aunque estaba un poco enferma, un leve resfriado que le ha dejado la voz quebrada. Bueno, un resfriado agravado por el concierto de Alejandro Sanz al que acudió con su amiga Sara Carbonero y la hermana de esta Irene, que iba con su novio. “Nos lo pasamos muy bien, somos muy fans y lo cantamos todo”. De ahí la afonía.

Aunque ya conocía la ciudad, la periodista estuvo recientemente visitando a su amiga que asegura está muy contenta con su mudanza a Oporto. “La veo muy feliz” aseguró. Precisamente como ya había recorrido la ciudad portuguesa, Isabel explicó que ya le había dicho a su amiga que le iba a gustar mucho. “Le va mucho, tiene un punto muy Sara, es una ciudad muy bohemia” comentó.

Sara Carbonero apura su estancia en Madrid bailando al ritmo de Alejandro Sanz

Sara Carbonero se divierte con sus amigas mientras Iker Casillas juega con la selección

Sara Carbonero enseña Oporto a sus amigas con la ayuda de Martín

Estos días Isabel ha visto mucho a su amiga ya que esta estaba en España (Iker se concentró con la Selección para jugar varios partidos clasificatorios para la Eurocopa). “Nos hemos visto mucho, no nos ha dado tiempo de echarnos de menos” comentó Isabel con simpatía. La periodista tampoco sabe si, aprovechando este traslado, su amiga Sara decidirá ser madre de nuevo. “Hay cosas que no sé” aseguró. Dado que Sara se ha mudado a Portugal ha dejado un hueco en la redacción importante, asegura su compañera. “Es una periodista muy buena y se la va a echar de menos” dijo. Ella no tiene planes por ahora de ser madre porque, dice, “le queda mucho para pensárselo” y ahora tiene mucho trabajo. Es un plan para el futuro, aclaró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie