¡Adiós al amor! Las rupturas más sorprendentes del verano

Muchas han sido las parejas y matrimonios que se han separado en los últimos meses

por hola.com

La época estival es tiempo de conquistas, romances y flechazos de verano, pero también de rupturas. Actores, actrices, modelos, futbolistas..., muchos han sido los que este verano han puesto punto y final a su relación sentimental. Una de las últimas parejas que nos ha sorprendido con su separación ha sido la formada por Megan Fox y Brian Austin Green. Tras 11 años juntos, los últimos cinco como marido y mujer, han decidido que sus vidas deben llevar caminos separados. El matrimonio es padre de dos hijos, Noah, de 2 años, y Bodhi. Ellos no han sido los únicos que han protagonizado un verano de desamor, te contamos algunas de las parejas que han roto en los últimos meses.

VER GALERÍA

Ben Affleck y Jennifer Garner formaban una de las parejas más estables y envidiadas de la meca del cine, pero no han podido solucionar sus diferencias y tomaron la decisión de finalizar su matrimonio. “Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles”, aseguraban en un comunicado de prensa.

Ambos habían creado una bonita familia numerosa, son padres de tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres. Desde que comunicaron la noticia, se han visto envuelto en un círculo de enredos con su exniñera, Christine Ouzounian, como protagonista, con quien el actor podría mantener una relación alejada de lo profesional.

VER GALERÍA

- Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

Nieves Álvarez anunciaba su separación a principios del mes de julio, después de doce años de matrimonio y tres hijos en común, su matrimonio con el fotógrafo italiano Marco Severini se acababa. “Una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”, aseguraba en el comunicado publicado en ¡HOLA!

VER GALERÍA

- Nieves Álvarez anuncia su separación

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se enamoraron en 1995 y después de seis años de noviazgo, se casaron en 2002. Llevaban 20 años juntos y son padres de tres hijos, pero sus diferencias le has hecho tomar la decisión de poner fin a su relación sentimental. “Seguiremos estando juntos como padres y estamos comprometidos en criar a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, aclararon en un comunicado. “Solicitamos respeto a nuestra privacidad en estos momentos”, concluían.

VER GALERÍA

- Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separan tras veinte años juntos

El pasado mes de julio durante los premios Feroz, en Marbella, David Bisbal y "La China" Suárez confirmaban lo que se llevaba rumoreando durante las últimas semanas. “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho” dijo él. La pareja de artistas se enamoró durante la grabación del vídeoclip de David, Hoy, finalmente su noviazgo no llegó a buen puerto.

- ¿Cómo está superando David Bisbal su ruptura con La 'China' Suárez?

El futbolista Rafael van der Vaart, que actualmente juega en las filas del Betis, está esperando un hijo con Sabia Engizek, la que fuera amiga íntima de su exmujer, Sylvie Meis. Tras dos años de amor y a pesar de la noticia del embarazo de su expareja, han decidido poner fin a su relación. “Llegamos a la conclusión de que era lo mejor para ambos, es decir, ya no somos pareja”, aseguraba Sabia a la edición holandesa de la revista OK! “Aún nos queremos, pero nuestro amor no es lo suficientemente grande como para seguir juntos”, confesaba.

El matrimonio formado por Kaka y Carol Celico también daba a conocer este verano que su amor se terminaba. Lo confirmaba la mujer del futbolista a través de su perfil de Instagram. Una decisión que llegaba después de 13 años juntos y dos hijos en común. “Una de las decisiones más difíciles de nuestra vida fue decidir si queremos caminar juntos o separados. Las decisiones que influyen en los demás, que interfieren con más vidas y en nuestra mente han estado siempre. Fueron 13 años juntos, muchas emociones, muchas historias, muchos buenos y malos momentos que superamos siempre juntos”, aseguraba.

Uma das decisões mais difíceis da nossa vida é escolher se queremos andar juntos, ou separados. Decisões que influenciam outros, que interferem em mais vidas, que impactam na nossa vida e na nossa memória para sempre. Foram 13 anos juntos, muitas emoções, muitas historias, muitos momentos bons e ruins que superamos sempre juntos. E o mais importante, as duas vidas únicas e tão especiais que ganhamos com esses 10 anos de casados. Dessa vez estamos há algum tempo superando o processo mais dolorido que é a separação. Não foi uma decisão fácil, e ela vem com desdobramentos delicados e um processo de luto. Peço a colaboração da imprensa nas notas que virão. Peço a compreensão dos seguidores, fãs, admiradores para que não julguem, não lancem comentários com a pequena percepção da minúscula parte das nossas vidas que se tornou publica. Se nem mesmo a família ou amigos mais próximos conseguiriam decifrar, como os que observam de longe irão? Somente eu e o Kaká sabemos da verdade da nossa distancia e diferenças, talvez normais ou comuns, mas não possíveis de solucionar depois de inúmeras tentativas, durante um longo período de tempo. A historia que formamos lado a lado foi única, bem sucedida, e ficará para sempre conosco. Sempre o respeitarei e admirarei em todas suas virtudes. Manteremos um bom relacionamento, de carinho e estima. Desejo felicidade para nós, como família que sempre seremos, e sabedoria para caminharmos sempre em frente.

Una foto publicada por Caroline Celico (@cacelico) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie