Megan Fox y Brian Austin Green se han separado

Padres de dos hijos, Noah y Bodhi, el matrimonio se casó hace cinco años en Hawái

Por hola.com

Llevaban once años juntos, los últimos cinco como marido y mujer. Megan Fox y Brian Austin Green se han separado, así lo asegura US Weekly. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia al medio norteamericano asegurando que sus vidas emprendieron caminos separadas hace unos meses. “Ellos tomaron la decisión hace seis meses”, asegura.

El matrimonio es padre de dos hijos, Noah, de 2 años, y Bodhi, de uno, y se conoció en 2004 durante la grabación de la serie Hope & Faith cuando Megan Fox tenía 18 años. Se comprometieron en 2006 y cuatro años más tarde, en junio de 2010, se dieron el “sí, quiero” en una íntima y privada boda en Hawái.

VER GALERÍA

"Casarme es lo mejor que he hecho nunca", aseguró la guapa actriz -una de las mujeres más bellas de Hollywood- a la revista People. "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", añadía sobre su marido que se hizo popular gracias a su papel en la serie Sensación de Vivir.

- Megan Fox y Brian Austin Green 'hacen soñar' a los más pequeños

- Megan Fox y Brian Austin Green, padres de un niño al que han llamado Bodhi Ransom

- Megan Fox se ha casado en Hawai

El pasado mes de junio la pareja almorzó en un restaurante de Beverly Hills y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. La actriz ha estado rodando este verano la película Las tortugas Ninja 2. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia y sus representantes tampoco han emitido ningún tipo de comunicado.