¿Un español enamorado de la doble de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'?

por hola.com

Él es español y ella británica. Los dos se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie Juego de Tronos y ahora parece que ha surgido la chispa del amor. El actor y modelo Ignacio Jiménez Blanco, que es el doble de cuerpo del personaje de Daario Naharis, parece haberse enamorado de una compañera de trabajo, así lo asegura Daily Mail. La afortunada no es otra que la bella actriz y modelo Rosie Mac, la doble de cuerpo de la actriz Emilia Clarke, célebre por su papel de Daenerys Targaryen.

#Repost @rosiemacc ・・・ On set !! with my best friend @ignaciojimenezblanco the Dario Double on set for #gameofthrones #Season 5 #GOT

Una foto publicada por ignacio jimenez blanco (@ignaciojimenezblanco) el

La pareja ha estrechado su amistad durante las largas sesiones de rodajes de la serie de la HBO donde podrían haber comenzado una bonita historia de amor. En declaraciones al diario británico, el joven sevillano de 26 años asegura: “Rosie y yo nos conocimos en el set de rodaje. Yo interpretando al doble de Daario y Rosie haciendo lo mismo con el personaje de Daenerys. Desde entonces nos hemos convertido en íntimos. Las cosas siguen su marcha”.

En sus respectivos perfiles en las redes sociales presumen de magnífica relación donde comparten imágenes caracterizados como sus personajes de la serie. Es más, Ignacio Jiménez Blanco no duda en confirmar lo apegado que está a la actriz con palabras como las siguientes: “Echo de menos a la mejor modelo del mundo". Recientemente compartía una imagen con la guapa británica y aseguraba que en pocos días se iba a reencontrar con la maravillosa Rosie Mac para rodar de nuevo juntos. “La vida es buena”, añadía.

Towel moment with little @rosiemacc #friends #me #man #workout #girl #model #bestoftheday #tbt #osuna #GameofThrones #family #actor #film

Una foto publicada por ignacio jimenez blanco (@ignaciojimenezblanco) el

La participación del sevillano en la serie de la HBO, cuya incursión comenzó en la quinta temporada, es totalmente casual. Se presentó a uno de los castings que se hacían en España para acompañar a su hermano y ante su sorpresa: la llamaron para que interpretara al doble de Michiel Huisman. El sevillano también va a participar en el rodaje de la sexta temporada que comenzará a emitirse en la próxima primavera.

Rosie Mac, quien guarda un gran parecido físico con la Reina de los Dragones, tiene 19 años y reside en Marbella, ciudad a la que se trasladó siendo una niña. Procede de la localidad inglesa de Cronwall, y tiene su propia agencia de modelos en la ciudad andaluza, Mac Models & Casting. Existen rumores de que los responsables de la serie estarían pensando en ficharla para que realice un papel con mayor protagonismo.

- ¿Conoces a la doble española de Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie