Descubrimos una nueva pareja sorpresa del verano: los actores Ricardo Gómez y Ana Rujas

La revista ¡HOLA! publica románticas imágenes de la pareja en Madrid, días después de regresar de un viaje a Bilbao

por hola.com

Le conocimos con tan sólo seis años interpretando a Carlitos Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó, a lo largo de quince temporadas le hemos visto crecer y en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podemos ver a Ricardo Gómez enamorado. La revista desvela en exclusiva que el actor, de 21 años, mantiene una relación con la actriz Ana Rujas, cinco años mayor que él, y juntos forman una nueva pareja sorpresa del verano.

VER GALERÍA

En las imágenes que publica ¡HOLA! se muestran muy cariñosos, enamorados y protagonizando besos de película por las calles de Madrid. Se trata de fotografías que fueron tomadas después de que regresaran del festival de música BBK Live que cada año se celebra en Bilbao, donde pasaron unos días inolvidables y disfrutaron de buena música. “La sonrisa que me asoma refleja exactamente lo feliz que he sido en este viaje”, escribía Ricardo en las redes.

VER GALERÍA

Los dos han colgado en sus respectivas redes sociales imágenes de su viaje, tanto de los conciertos, como de las playas en las que estuvieron paseando, pero no han compartido ninguna fotografía en la que aparezcan juntos. Los mismos escenarios, pero posan en solitario. Una de las pocas imágenes en las que aparecen juntos, aunque cada uno en una esquina de la foto, está en el Instagram de la actriz y es de un evento deportivo en el que también participaban otros actores como Megan Montaner.

La banda del running!! #1mile #sofast acompañados por musicón @deivhook #nikerunning

Una foto publicada por Ana Rujas (@ana_rujas) el

La última relación conocida que ha mantenido la actriz fue con el actor Joel Bosqued, de la serie Tierra de lobos, a principios de este año, pero parece que lo suyo no llegó a buen puerto y ahora ha vuelto a encontrar de nuevo el amor al lado de Ricardo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie