El 'selfie' del amor, encuentros inesperados, amuletos sin suerte... Todo es posible en Wimbledon

María Francisca Perelló, la Duquesa de Cornualles, Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, los padres de la Duquesa de Cambridge o el actor Kit Harington, fueron algunos de los que no quisieron perderse su cita con el torneo

Por hola.com

Un año más, el torneo de Wimbledon nos están dejando imágenes y momentos para el recuerdo. Mientras en la pista, Rafa Nadal intentaba dar lo mejor de sí para no perder ante el alemán Dustin Brown (algo que finalmente no consiguió ya que cayó por -7, 6-3, 4-6 y 4-6) en las gradas, muchos rostros conocidos ocuparon sus asientos para animarle y disfrutar del mejor tenis.

VER GALERÍA

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, con un llamativo sombrero azul con lazo negro, se apuntaron a la moda de los selfies protagonizando un momento de lo más divertido mientras intentaban conseguir la mejor foto con el teléfono móvil del actor malagueño. Luciendo unas originales gafas de sol tipo espejo de color verde, que tanto se llevan esta temporada, Antonio publicó después el resultado en su perfil de redes sociales, donde además compartió una imagen con el tío del tenista. "Con Tony Nadal. Sí, se ha perdido pero @RafaelNadal es el más grande", escribió.

Una gran tarde en #Wimbledon #VamosRafa @rafaelnadal 😎💪🎾

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

El de Manacor no pudo beneficiarse de la suerte que siempre le da su chica, María Francisca Perelló, que sufrió con su derrota y no pudo ser su amuleto para que no fuera eliminado en la segunda ronda del tercer 'Grand Slam' de la temporada. En esta jornada, la joven volvió a hacer gala del estilo que la caracteriza y se decantó por unos vaqueros blancos rasgados, blusa azul con estampado de figuras de caballos, maxibolso gris y originales gafas de sol.

VER GALERÍA

También hubo tiempo para las anécdotas. Michael y Carole Middleton quisieron ser fieles a su cita con el torneo y, además de acudir al partido de Nadal, también disfrutaron del juego de Christina McHale y Sabine Lisicki. Los padres de la Duquesa de Cambridge, que se mostraron muy sonrientes y compartieron confidencias, pusieron así punto y final a los rumores de los que se hicieron eco algunos medios que aseguraban que su matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Nada más lejos de la realidad.

VER GALERÍA

Rafa Nadal también protagonizó otro de los momentos de la jornada cuando recibió la visita de la Duquesa de Cornualles en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. "Rafa, me alegra mucho conocerte (...) Espero que ganes", le dijo la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. Sin embargo, sus deseos no se cumplieron y tuvo que quedarse con del detalle y sus bonitas palabras para el recuerdo, ya que tuvo que volverse a casa con las manos vacías.

"El año pasado y este año no hay problemas en absoluto con mis rodillas. Así que estaba listo para competir; pero he perdido y no sé si volveré a estar al nivel de 2008 o 2010, o 2007 o 2006 o 2011...", reflexionó Nadal después de su derrota frente a Brown. "Voy a cada torneo con la motivación correcta, trabajando bien. Creo que he hecho todas las cosas bien para preparar este torneo", aseguró el tenista balear, que añadió: "Jugué sin tener ritmo en absoluto. No pegué tres bolas seguidas de la misma manera (...) Es un día triste. Lo acepto, me iré a casa y no seré feliz mañana o pasado; pero todavía estoy dispuesto a seguir trabajando, y voy a seguir trabajando. La derrota es una sensación diferente; siempre tienes que aceptar bien la derrota".

VER GALERÍA

Anna Wintour, directora de la edición americana de la revista Vogue, los actores Kit Harington (más conocido por su papel de Jon Nieve en la popular serie Juego de Tronos), Stanley Tucci, que acudió acompañado de su mujer, Felicity Blunt, o Joanne Froggatt (Downton Abbey) y que también disfrutó del tenis con su marido, James Cannon, fueron algunos de los nombres que no faltaron a su cita con las mejores raquetas del mundo.