Xabi Alonso con Nagore Aranburu y Marc Bartra con Melissa Jiménez... ¡los futbolistas se vuelven a ir de boda!

Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich, se ha casado con Júlia Vigas en una íntima ceremonia que tuvo lugar en una lujosa finca de Girona

por hola.com

Dicen que de una boda sale otra y si el pasado fin de semana fueron muchos los futbolistas que se dieron el ‘sí, quiero’, este sábado se ha casado Thiago Alcántara, jugador del Bayern de Múnich, con Júlia Vigas. La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad y a ella asistieron numerosos compañeros de profesión de Thiago, como sus excompañeros del Barça, Marc Bartra, Andreu Fontàs, Cristian Tello y Marc Muniesa, acompañados de sus respectivas parejas.

Bodorrio!!🎉🎉 #JuliaThiago #JyT #felicitats #love #friends

Una foto publicada por Andreu Fontàs (@afontas3) el

Bartra presumió de novia y, sobre todo, de futura paternidad. El futbolista, que no puede estar más enamorado de Melissa Jiménez, aprovechó el escenario idílico del enlace para hacerse esta romántica foto con su chica. La periodista está a punto de dar a luz a su primera hija, una niña muy deseada, que nacerá el próximo mes de agosto en Barcelona.

Día de boda! Enhorabuena Thiago y Júlia! 😘😘 🎊

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Al enlace también asistieron Xabi Alonso y Nagore Aranburu. El futbolista es compañero de Thiago en el Bayern de Múnich y no quiso perderse este día tan especial para él. Según publicó Nagore, la cantante Nikol Kollars cantó como "un ángel" durante la ceremonia. La propia cantante confesó en las redes sociales que había sido todo un privilegio "cantar en un escenario transparente en una piscina".

Enhorabuena pareja 🔔👨‍❤️‍💋‍👨🎊👰😘😘 Qué seáis muy felices @thiago6 y @juliavigas 😘😘😘

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

La boda se celebró en una exclusiva finca privada de Sant Climent de Peralta, en Forallac, Girona. En dicha finca han pasado los días previos al enlace los familiares de Thiago, entre los que se encontraba su hermano Rafinha, jugador azulgrana. La noche previa al ‘sí, quiero’, los novios despidieron su soltería con una gran fiesta en la cala de Aiguablava a la que todos los invitados asistieron vestidos de blanco, tal y como refleja esta imagen compartida por Eric, el hermano de Júlia. En esta ocasión, la novia escogió un vestido de la diseñadora Cristina Tamborero, con un bordado de flores en guipur, con corte sirena y jugando con finas transparencias en la falda, la espalda y los brazos, combinado además con una corona de flores con aplicaciones doradas simulando el dibujo del bordado del vestido.

VER GALERÍA

La misma diseñadora firmó al día siguiente los vestidos de las damas de honor, en color nude con bordados en pedrería y escote pronunciado en uve tanto en la parte delantera como en la espalda, y de la madre de la novia, Berta Negra, que lució un vestido joya color gris plomo bordado en pedrería.

#siester #guapa #lamillor #testimu #😍

Una foto publicada por Enric Vigas (@enric232) el

Thiago Alcántara, de 24 años, fichó por el Bayern de Múnich en 2013 tras haber jugado 101 partidos con el Barça. Su ya mujer, Júlia Vigas, siguió sus pasos hasta Munich, ciudad a la que se ha adaptado a la perfección. Esta bella catalana, de 21 años, es hija del empresario Juan Vigas, copropietario de la empresa J.Vigas S.A., una de las principales productoras y proveedoras de corchos de vino, cava y champán de España. Además, Júlia es una apasionada de la moda, como refleja su blog.

Nice to meet you Berlin! 💚

Una foto publicada por Júlia Vigas (@juliavigas) el

¡Enhorabuena a los recién casados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie