Los hijos de Alejandra Prat y los del futbolista Roberto Soldado serán damitas y pajes en la boda de Andrea Prat

La pequeña de la familia Prat se casará en junio con Jacobo Millán, cuñado del futbolista español que milita en el club inglés Tottenham Hotspur

por hola.com

La vida de la familia Prat está últimamente llena de grandes alegrías. Joaquín Prat acaba de convertirse en padre y la pequeña de la casa, Andrea Prat, se casa en Valencia el próximo 20 de junio. Aunque el calendario corre rápido, son muchos los preparativos que ya están en marcha, como elegir traje para los pajes y las damitas de honor, algo en lo que su hermana Alejandra Prat, bloguera de hola.com, le está echando un cable ¿Sabes quiénes serán los pequeños encargados de escoltar a la novia en su paseíllo al altar?

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo los sobrinos de Andrea, que según su hermana lucirá un vestido de Pronovias, tendrán un lugar especial en la ceremonia: Adriana, Alejandro y Amaro, hijos de Alejandra. Pero ellos no serán los únicos puesto que el novio, Jacobo Millán, también tiene sobrinos. Los hijos de su hermana Rocío y el futbolista Roberto Soldado.

El actual delantero del club de fútbol Tottenham Hotspur –anteriormente en las filas de la Selección española, Real Madrid, Osasuna, Getafe y Valencia- es el cuñado del futuro marido de Andrea Prat. Soldado y Rocío tienen tres hijos. Los dos mayores –Daniela, de 7 años, y Enzo, de 5,- también tendrán el cometido de llevar los anillos o tirar los pétalos de rosas en el enlace de su tío.

Su hermano pequeño Noah no podrá asumir esa responsabilidad dada su edad, ya que vino al mundo el pasado mes de octubre. Así que entre él y el hijo recién nacido de Joaquín Prat, Joaquín Prat Bravo, el enlace tendrá una alegre presencia de bebés.

VER GALERÍA

Y es que la familia Prat no para de aumentar a la vez que en la memoria de todos sigue presente el recuerdo de su padre Joaquín Prat. Andrea es la hija pequeña del presentador de El Precio Justo -entre otros muchísimos formatos de radio y televisión- y la danesa Marianne Sandberg. Igual que sus hermanos mayores, Alejandra y Joaquín, ha vivido de cerca los entresijos de la industria audiovisual de nuestro país, en el que su padre creó escuela y ellos siguieron sus pasos.

Actualmente Andrea Prat es una de las caras más conocidas del magacín matinal de TeleMadrid, Más Madrid, mientras que su futuro marido tiene una carrera profesional en el mundo de la publicidad y el marketing alejada de los platós de televisión.

Por su parte, Roberto Soldado y su familia viven en Londres desde el verano de 2013, cuando se confirmó el traspaso del jugador valenciano que el próximo mes de mayo cumplirá los 30 años. Aunque siempre que pueden realizan escapadas a España para disfrutar de la familia y también de las playas ibicencas, uno de sus rincones favoritos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie