Isabel Preysler, Nieves Álvarez, Concha Velasco, Nuria González... celebran el 60º cumpleaños de Elena Benarroch

Numerosos amigos acudieron a la celebración que la conocida peletera organizó en su domicilio madrileño

por hola.com

Elena Benarroch puede presumir de contar con grandes amistades y muchas de ellas se acercaron hasta su residencia madrileña para celebrar con la peletera su 60º cumpleaños. Mar García Vaquero, mujer de Felipe González, fue de las primeras en llegar a la casa sobre las siete de la tarde. Su marido también acudió al cumpleaños, aunque al igual que José Luis Rodríguez Zapatero, entró por el aparcamiento, por lo que no se pudieron tomar imágenes de los dos expresidentes del Gobierno.

VER GALERÍA

Una de las invitadas que más expectación levantó fue Isabel Preysler, radiante con la capa de Burberry Prorsum que ha conquistado a muchas 'celebrities'. La actriz Concha Velasco tampoco se perdió este evento, al que llegó junto a su hijo Paco. La veterana de los escenarios está disfrutando de la segunda oportunidad que le ha brindado la vida.

VER GALERÍA

La juez del concurso de televisión MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, el periodista Máxim Huerta, el diseñador David Delfín, Mario Vaquerizo, las actrices Terele Pávez, Pilar Castro, Verónica Forqué, Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Antonia San Juan, que llegó junto a su marido, el también actor Luis Miguel Seguí, el presentador Boris Izaguirre, el actor Manuel Bandera, la cantante Martirio, políticos como Javier Solana, José Barrionuevo y Magdalena Álvarez, el director de cine Fernando Trueba, la modelo Nieves Álvarez o Nuria González tampoco faltaron a la cita.

VER GALERÍA

La cumpleañera y gran protagonista de la noche salió para saludar a los medios y lo hizo llevando el número 60. Se mostró muy feliz de sentirse rodeada por sus amigos y de compartir con ellos momentos tan buenos como este. Su hija, Yael, que sigue su tradición en el mundo del diseño con la firma de ropa que lleva su nombre, no pudo estar allí y escuchar a Gladys Palmera, que fue quien se encargó de amenizar la fiesta, así como a Garlos Eleta y al guitarrista Raúl Rodríguez Quiñones, hijo de la cantante Martirio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie