Ya lo dijo su abuelo, Amador Bernabéu el día de su nacimiento

Sasha Piqué… cada día más parecido a su papá

La cantante ha compartido en las redes sociales esta tierna imagen de su hijo durante uno de sus paseos

por hola.com

Si el pasado 20 de marzo Shakira señalaba el gran parecido que guardaba su hijo Sasha con su papá, Gerard Piqué, comparando una fotografía del futbolista cuando era pequeño con una actual de su bebé, en la que se podría apreciar que eran casi idénticos, ahora un mes después podemos seguir afirmando que el segundo hijo de Shakira y Piqué cada día es más parecido a su papá.

VER GALERÍA

La cantante ha colgado esta imagen en las redes sociales junto a este mensaje: “¡Sasha de paseo!”. En la tierna imagen, en la que podemos ver al bebé cómodamente tumbado en su carrito y muy abrigadito con un jersey de lana azul del que sobresale un pequeño cuellecito, puede apreciarse el gran parecido que guarda con el jugador del FC Barcelona.

Y es que ya lo dijo el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, el día de su nacimiento el pasado 29 de enero: “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”. El hijo mayor de la pareja, Milan, que tiene ya dos años, es moreno y aunque también guarda cierto parecido con su papá, comparte más rasgos con su mamá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie