Lara Álvarez, una atractiva profesora que vuelve a la universidad

Regresó al Centro Universitario Villanueva, donde estuvo estudiando los primeros años de carrera, para impartir una clase del Máster en Periodismo Deportivo

por hola.com

A mediados del pasado mes de enero, Lara Álvarez comenzó con muchas ganas e ilusión al frente del programa Todo va bien de Cuatro, sustituyendo a la cantante Edurne, quien se está preparando en su carrera a Eurovisión, pero poco ha durado la periodista como presentadora del programa, ya que la cadena decidió eliminarlo de la parrilla. Un duro golpe que la asturiana ha sabido encajar con la positividad de la que siempre hace gala: “No hay guerrero sin cicatrices” o “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos”, han sido algunas de las frases que ha compartido en las redes.

VER GALERÍA

Así, mientras que esperamos su posible regreso a la pequeña pantalla, ya que la cadena se ha puesto manos a la obra y está preparando un nuevo formato de entretenimiento en el que podría contar con ella, Lara está continuando con su día a día con total normalidad y con la mejor de sus sonrisas, siguiendo con sus planes, cumpliendo con algunas iniciativas solidarias y... ¡volviendo a la universidad!

VER GALERÍA

La atractiva periodista recordó viejos tiempos y regresó al Centro Universitario Villanueva, donde estudió los primeros años de carrera, para impartir una clase del Máster en Periodismo Deportivo. "Gran primera clase ayer con @laralvarezg. ¡Cuánto aprendimos y qué buen rato pasamos!", escribieron en el perfil personal de Facebook del centro, donde han publicado varias fotografías de esta jornada tan especial realizadas por Belén Simón, Profesora de edición y montaje del Máster.

Mostrándose de lo más natural y tan simpática y risueña como siempre, Lara, que estuvo acompañada del periodista Luis García, con el que en 2012 coincidió presentando Deportes Cuatro, disfrutó de lo lindo dando consejos a los estudiantes del máster y transmitiéndoles su pasión por el deporte.

VER GALERÍA

En esta ocasión, volvió en calidad de profesora, pero hace sólo unos años era ella la que estaba sentada en los pupitres como una alumna más, aprendiendo y empapándose de la experiencia de grandes profesionales como Nieves Herrero, que fue la que la 'descubrió' y quiso contar con ella como colaboradora para su programa.

VER GALERÍA

- Atención WAGs de la velocidad...¡Una española llega a los circuitos!

- Nueva York, Londres y ahora Jerez... El amor viajero de Lara y Fernando

En lo personal, en estos momentos Lara atraviesa una dulce etapa al lado de Fernando Alonso, con quien empezó a salir las pasadas Navidades. “Estoy más feliz que en toda mi vida”, confesaba recientemente. De hecho, a principios del mes de enero, la pareja dio un paso de gigante en su relación y se dejó ver por primera vez en un circuito. Jerez fue el lugar elegido, donde el asturiano estuvo probando su nuevo McLaren. Cogidos de la mano, dando un paseo, intercambiando algunas muestras de cariño... el piloto y la presentadora ya no se esconden y es que cuando uno está enamorado, te apetece gritarlo a los cuatro vientos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie