¿Cuándo conoceremos al segundo hijo de Shakira y Piqué?

por hola.com

El segundo hijo de Shakira y Piqué ha llegado al mundo ya en Barcelona, pero ¿cuándo podremos ver por fin la carita del pequeño? Si la pareja sigue los mismos pasos que con su hijo Milan, de hecho de momento las coincidencias son numerosas (mismo hospital, misma hora aproximada de nacimiento, también fue una cesárea, mismo equipo médico…), la primera instantánea que tendremos del bebé la distribuirán a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Fue el feliz papá quien en la otra ocasión fotografió los pies del pequeño apenas 24 horas después de su nacimiento y el primero que hizo comentarios al respecto de su paternidad, cuando el día después salió del hospital para acudir al entrenamiento con su equipo. De hecho hoy viernes el Barça tenía entrenamiento a las once de la mañana de cara a preparar el partido que el próximo domingo les enfrenta con el Villareal en el Camp Nou, una cita a la que ha acudido el jugador azulgrana. Sigue por tanto la misma “agenda” que la vez anterior, aunque en esta ocasión la pareja no ha difundido aún una nota oficial comunicando el nacimiento.

Entonces la artista abandonó la clínica cinco días después con su niño y no fue hasta casi quince días después, exactamente fueron 13 ya que se publicó el 4 de febrero, dos días después precisamente del cumpleaños de la pareja, cuando por fin pudimos ver la cara del niño. De nuevo escogieron las redes para colgar una tierna instantánea en la que se veía a Piqué besando a Milan. De hecho, Shakira y Piqué han sido siempre muy generosos con sus seguidores a la hora de mostrar fotografías familiares con su hijo.

VER GALERÍA

Mostraron la primera vez que la artista le llevó al estudio de grabación, cuando estuvo con ella en el plató de La Voz en Estados Unidos (programa en el que ella ejerció de coach) o cómo iba creciendo y celebraban sus “cumplemeses”. Tampoco Milan ha permanecido ajeno a diversas citas públicas acudiendo con sus padres al estadio para ver algún partido o a alguna de las presentaciones solidarias que tenía la colombiana con su fundación.

La cuestión ahora es si la pareja seguirá la misma política con su segundo hijo. De momento los plazos y acontecimientos han sido los mismos, así que tal vez Piqué le dedique un gol este domingo en el partido que tiene programado o celebren su cumpleaños que es el día 2 ya en casa con el niño. Sólo es cuestión de tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie