La revista ¡HOLA! descubre a Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias que se han convertido en dos auténticas bellezas

Las hijas de Julio y Miranda han cumplido 13 años y quieren encaminar sus pasos hacia la moda

por hola.com

Fue una noche sin duda emocionante en la que el recuerdo del diseñador Óscar de la Renta estuvo más presente que nunca en la memoria de muchos de sus amigos. No faltó en este concierto homenaje en Punta Cana Resort & Club, -se trataba de hacer realidad uno de los últimos sueños del creador, con la construcción de un hospital pediátrico que llevará su nombre y dará continuidad a su legado de generosidad-  el cantante Julio Iglesias que acudió a la cita con su mujer Miranda y los pequeños de la saga las gemelas Victoria y Cristina, de trece años, y Guillermo, de siete.

VER GALERÍA

Nuestro artista más internacional, en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! acompañada de imágenes exclusivas de los cinco, presume de hijos y es que en estas fotos se puede comprobar que las gemelas se han convertido en dos auténticas bellezas, una mezcla perfecta de sus padres. Según dice el orgulloso artista, su aspiración es seguir los pasos de su madre en la moda. “Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”.

En ¡HOLA!, Rodrigo, hijo de Julio Iglesias, ha nacido una estrella: 'Quiero ser cantante como mi padre y mi hermano'

Julio Iglesias, premiado con un galardón único en el mundo

Los hermanos pequeños de Julio Iglesias, Jaime y Ruth, de 8 y 10 años, dos artistas más en la saga

En las palabras de Julio se nota el inmenso orgullo que siente por sus “pequeñas”. “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre”.  Con ellas estaba Guillermo que a sus siete años es un niño “atento y curioso” como dice su padre. “Al terminar el concierto me dijo: ‘Papá, ¡qué bien has cantado’.  Es un chiquillo que es un amor. Es un regalo grande que nos ha dado la vida a mi mujer y a mí” explicó.

El intérprete comentó que había tenido la oportunidad de dar el pésame a Isabel Preysler por el fallecimiento de su marido Miguel Boyer. “Por supuesto. Ha estado ahora unos días con Chábeli, en su casa de Carolina del Norte, y en casa de Enrique, con el que he hablado esta mañana”. Aseguró también que no tiene ninguna intención de bajarse del escenario y es que su intención es “seguir cantando hasta que se muera”. “Llevo casi cincuenta años sobre los escenarios y a veces me pellizco porque no me creo que sea posible que me sigan aguantando”. Y es que para 2015 tiene preparada una sorpresa en forma de nuevo disco, del que no quiso desvelar sin embargo muchos detalles. “Yo creo que va a sorprender a la gente de las tres generaciones” aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie