Blanca Suárez y Dani Martín, separados en su primer verano como pareja

Por hola.com

El rodaje del videoclip Emocional unió al cantante Dani Martín y a Blanca Suárez y desde ese momento la pareja tuvo claro que lo que protagonizaban no era una historia pasajera. Seis meses después, el que fuera líder de El Canto del Loco y la actriz más deseada de nuestro país están viviendo su primer verano enamorados aunque no todo lo juntos que a ellos les gustaría debido a sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA



Aunque la pareja ha intentado desde los comienzos de su relación pasar todo el tiempo posible disfrutando de su amor, lo cierto es que sus respectivos trabajos les han mantenido alejados más tiempo del que les hubiera gustado y su primer verano juntos no iba a ser diferente.

La promoción del último trabajo de Dani y los sucesivos rodajes de Blanca, están impidiendo que la pareja disfrute de unas merecidas y románticas vacaciones de verano y se tengan que conformar con aprovechar al máximo los pocos días que sus obligaciones les dejan coincidir.


VER GALERÍA



Desde que el cantante se sumergió en la gira de su último disco, ‘Dani Martín’, han sido pocas las horas que ha podido compartir con su ‘súper churri’ como Dani se refirió a ella durante un concierto en la capital. La razón es que mientras que Dani se recorre gran parte de la geografía española deleitando a sus fans de concierto en concierto, Blanca ha estado inmersa en el rodaje de Los Nuestros, una miniserie en la que la actriz, de 25 años, da vida a una joven militar junto a actores como Hugo Silva y que le ha llevado nada menos que hasta la isla de Fuerteventura.

Aún así, y aunque las relaciones a distancia son complicadas, la pareja intenta llevar la separación lo mejor posible disfrutando a tope de los escasos momentos que sus trabajos les permiten visitándose en sus lugares de trabajo como ocurrió recientemente cuando el cantante viajó hasta Fuerteventura para compartir unos días con su chica.


VER GALERÍA



Lo cierto es que no lo van a tener fácil ya que Dani estará de gira hasta finales del mes de septiembre por lo que Blanca, que ha finalizado el rodaje, va a tener que conformarse con lucir palmito en la playa sola y ser ella la que se escape unos días con el cantante entre actuación y actuación.

A pesar de ello, Blanca no puede estar más radiante disfrutando de su “amor del bueno”, como ella misma ha calificado su relación con Dani. La actriz ha encontrado la estabilidad que buscaba y aunque por el momento sus intensas carreras artísticas les mantienen alejados, a buen seguro que se resarcirán en cuanto sus agendas les den un respiro y será entonces cuando protagonicen “algo grande que está por venir” como Blanca dijo en su propio blog.