Black Beauty Week

La 'Black Beauty Week' ya ha llegado a ¡HOLA! Shopping. Un evento dedicado a la belleza que tendrá lugar del 20 al 26 de mayo y en el que vamos a compartir contigo los mejores consejos, descuentos exclusivos y recomendaciones de productos. Porque sabemos que te gusta cuidarte y verte bien para sentirte segura y mejor contigo misma. 

Pero, ¿qué vas a encontrar en este evento?

Durante toda la semana podrás disfrutar de descuentos exclusivos que hemos conseguido para ti:

  • Un 20% de descuento en todos los productos de Cocunat añadiendo el código 'HOLA20' en tu cesta de la compra. Dicho descuento es acumulable, por lo que se sumará al que ya tengan los productos que selecciones.
  • Un 30% de descuento en una selección de productos de Lookfantastic, con el código 'HOLA30'. En este caso, si el producto que elijas ya tiene descuento, recibirás una rebaja extra del 11%.
  • Un 15% de descuento en el tratamiento Olistic (tanto para mujer como para hombre) con el código 'HOLAOLISTIC15'. Además, en caso de que selecciones el envío mensual o trimestral, que ya lleva aplicado un descuento, el nuestro se acumula.

7 días en los que te vamos a contar los mejores trucos para sacar todo el partido a tu piel, tu pelo y tu cuerpo y a recomendarte nuestros productos de belleza favoritos (porque los hemos probado y nos han encantado, tienen muy buenas valoraciones o acaban de salir al mercado). ¿Nuestro objetivo? Ayudarte a encontrar los cosméticos y las herramientas que de verdad necesitas, así como a ahorrar en tus compras de primavera.

Pero además, vamos a compartir contigo los mejores consejos de los expertos para proteger tu piel y tu cabello de cara al buen tiempo, fortalecer tu melena para que se vea espectacular, combatir la celulitis, la flacidez y los signos de envejecimiento, potenciar tu bronceado, y mucho más. En resumen, todo lo que necesitas para verte y sentirte bien

Estate atenta a la Black Beauty Week y suscríbete a nuestra Newsletter si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas y novedades.