¡Ya son papás! Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo

La pareja de presentadores de 'laSexta Noche' dio la bienvenida ayer sábado a su primer hijo

Por hola.com

"Me temo que hoy Andrea Ropero y yo faltaremos a nuestra cita en La Sexta por primera vez, pero... ¡tenemos una visita importante!", con estas palabras el presentador Iñaki López comunicaba de manera oficial el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja y compañera de trabajo.

Los presentadores del programa de debate de los sábados han utilizado sus redes sociales para presentar al pequeño. "Rendidos ante este pequeñajo...Te vamos a cuidar mucho. Todo ❤️", escribía Andrea junto a una imagen del recién nacido, que luce un gorrito de osos, al que cogen de la manita sus padres.  

 

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

Iñaki también publicaba una instantánea muy parecida de su hijo, donde se ve como el niño coge con su mano el dedo de su padre mientras su madres les acaricia. La pareja, que no ha informado del nombre que tendrá su primer hijo, ha querido agradecer los mensajes, las llamadas y los mimos recibidos.

El pasado sábado 16 de septiembre, la presentadora comunicaba a los espectadores de su programa que cogía la baja maternal. "Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa", dijo Andrea. "Soy autónomo, a ver si también me puedo ausentar un poco, que ya saben ustedes que los autónomos no lo tenemos tan fácil.  Andrea se retira unas semanas a labores de vital importancia. Yo aun os acompañaré un rato", anunció por su parte Iñaki, que finalmente se ha ausentado a la vez del programa al nacer el bebé sólo unos días después.

Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", dijo el periodista entre risas y añadió: "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...".