hotel-El-Farol-Cascais-gastronomia

La mejor comida, a orillas del Atlántico portugués

Los restaurantes The Mix y Sushi Design del Farol Hotel ofrecen una experiencia culinaria con vistas privilegiadas.

by hola.com

A orillas de las aguas del Atlántico, muy cercano a la encantadora ciudad de Cascais se encuentra el Farol Hotel, que propone una experiencia única, la de comer en sus innovadores restaurantes The Mix y Sushi Design mientras se disfruta de unas vistas espectaculares al mar en sus terrazas totalmente descubiertas.

En ambos casos prima la elegancia y la frescura de sus propuestas gastronómicas, cuyos platos están elaborados con alimentos de primera calidad, especialmente el pescado, que llega cada día de las aguas profundas del mar de las Azores.

En The Mix se reinventa la cocina mediterránea de la mano del Chef Hugo, con un menú de almuerzo que se ofrece de lunes a viernes por 28€, mientras que en Sushi Design se puede disfrutar de los sabores exóticos de la cocina tradicional japonesa, cuyas recetas son obra de un maestro del sushi como es Nuande Pekel por el mismo precio que en The Mix, pero de martes a viernes.

Después de tan agradable comida, lo mejor es perderse por Cascais para ir desgranando esta localidad que es símbolo del encanto de la costa atlántica.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie