El regalo perfecto para estas navidades: un crucero

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Para evitar que te pille por sorpresa, es hora de ir pensando en los detalles que vas a tener con tus seres más queridos e incluso contigo misma. Hemos encontrado un regalo espectacular que, además, se puede disfrutar en compañía. Ya sea surcando las aguas de un mar como recorriendo el curso de un río, la experiencia será inolvidable.

by hola.com

Si te gusta viajar de la manera más completa, aprovechando para visitar multitud de sitios, la opción de hacerlo en un crucero no puede ser más acertada. Con todas las comodidades de un hotel, incluso alguna más, podrás hacer de todo: running en cubierta, natación en las piscinas, trabajo en el gimnasio... e incluso escalar y jugar al tenis. Eso, deportivamente hablando. Si lo que buscas es ocio y relax, tienes la posibilidad de ir de compras, pasear con la vista puesta en el horizonte o descansar contemplando el cielo azul. Todo un lujo que culmina cada noche con cenas exquisitas en restaurantes exclusivos, bailes y alguna que otra copa. Descanso asegurado sin preocupaciones.

Además de estas ventajas, lo mejor de los cruceros es la posibilidad de conocer mundo de la manera más cómoda. De ciudad en ciudad, las distintas escalas permiten contemplar los lugares más emblemáticos de numerosos destinos. Siempre más de lo que se espera y hasta vivir experiencias inolvidables sin tener que preocuparse por nada, porque un viaje organizado, desde el momento en que se contrata es, siempre, un viaje más tranquilo.

Existen infinitas posibilidades a la hora de elegir el crucero perfecto. Las compañías navieras cuentan con una oferta muy amplia que recorre prácticamente todos los mares del mundo. Surcar el Mediterráneo es todo un clásico. Quién lo prueba repite, ya que las ciudades costeras de este mar son espectaculares: Santorini, Dubrovnik, Estambul, Niza, Montecarlo... Aventurarse aún más lejos es también una idea fantástica, sobre todo para conocer lugares nuevos y diferentes.

Otra de las opciones, y más original, es recorrer alguno de los grandes ríos europeos. Tanto el Rin como el Volga o el Danubio cuentan con ciudades dignas de visitar en sus riberas, como Budapest o Rotterdam. Durante el día se navega para poder aprovechar la luz solar y disfrutar de las vistas. Y por la noche, cuando las ciudades se iluminan para mostrar su esplendor, se pueden recorrer sus calles y lugares típicos, mezclarse con la gente y dejarse envolver por el ambiente.

Para organizar el crucero perfecto es mejor contar con la ayuda de una agencia de viajes. En Viajes El Corte Inglés son especialistas en encontrar un crucero para cada tipo de persona, según sus gustos y preferencias, presupuesto y posibilidades. Además, y con la vista puesta en las navidades y los regalos, es el mejor momento para reservar una aventura tan increíble. Con la promoción “Crucero Fantástico”, reservando con antelación podrá ahorrar hasta un 70% sobre el precio del crucero y disfrutar de la ventaja “precio protegido”, con la que, si la tarifa baja, Viajes El Corte Inglés se la iguala. Además de realizar su reserva desde 60 euros y pagar en tres meses sin intereses, Viajes El Corte Inglés le obsequiará con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de hasta el 10% del valor del crucero y los niños podrán viajar gratis o con grandes descuentos. Esta promoción acaba el 30 de noviembre, por lo que hay que darse prisa para poder disfrutar de estas grandes ventajas que ofrece. ¡Nos vamos de crucero!

Información y reservas:
VIAJES EL CORTE INGLÉS

Tel. 902 400 454

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie