Le Bellechasse o una explosión de ingenio de Christian Lacroix

Si quieres conocer uno de los hoteles más trendy de París tienes que reservar una habitación en este alojamiento-museo que según el propio diseñador sugiere “un viaje dentro del viaje”.

by hola.com Los colores fuertes, las mariposas gigantes, las sedas, los terciopelos, la explosión de ingenio y la maestría de uno de los diseñadores más venerados en su Francia natal: Christian Lacroix decoran este hotel boutique emplazado en uno de los barrios históricos más chic de París, el Faubourg Saint-Germain, cerca de los prestigiosos anticuarios y del Musée d’Orsay. Sin duda, el sitio indicado para que el diseñador francés dé rienda suelta a su imaginación.

Desde la recepción ya se intuye lo que aguarda en su interior, un viaje del pasado al presente, con toques de futuro en el que el huésped es invitado a entrar en una obra de arte. Sus 34 habitaciones –agrupadas en tres categorías: Discovery, Original y Privilege- conforman un museo, uno distinto por cada una de las plantas de los dos edificios del hotel. Nada es igual, ni siquiera parecido. En total siete estilos que van desde el gusto más clásico de épocas pasadas a la estética más contemporánea y que recuerdan un collage de imágenes en 3D y color.

Tomar el exquisito desayuno francés en la habitación es uno de los placeres que brindan a sus huéspedes, y si eres de los que no quieres perder oportunidad de ponerte en forma, El Bellechasse ofrece cuatro coachs experimentados para acompañarle a hacer footing a lo largo del Sena, tener una sesión de stretching, de yoga o, por qué no si te atreves, de autodefensa en el Jardín de las Tullerías.

Más información
Le Bellechasse

Más sobre: