Black Beauty Week

Siempre me había resistido a utilizar productos bronceadores por miedo de que me dejaran marcas o quedaran artificiales, hasta que encontré un mousse autobronceador para pieles claras que quedaba muy natural y me ayudó a eliminar el tono pálido de mi piel. Viendo cómo me favorecía y lo guapa que me veía, poco a poco fui probando otros más intensos y con fórmulas diferentes, y a día de hoy los autobronceadores se han convertido en uno de mis imprescindibles de la primavera.

Por eso no podía dejar de compartir contigo este kit que he encontrado en Lookfantastic y que ahora puedes comprar con descuento gracias al código exclusivo (HOLA30) que hemos conseguido para ti. Un cupón que estará vigente hasta el 2 de junio y con el que tendrás un 30% de descuento en una selección de productos muy amplia de Lookfantastic. Además, si el producto que eliges ya tiene descuento, el código te sumará un 11% extra. 

Se trata de un combo compuesto por una mouse autobronceadora de la misma línea que yo utilizo cuando quiero conseguir mejorar el tono muy sutilmente, y una loción after-sun hidratante con agentes autobronceadores que prolonga la duración del moreno. 

Y, aunque yo utilizo varios en función del momento del año o el resultado que quiero conseguir, este es perfecto para los primeros días de calor en los que quieres mejorar el tono de tu piel para verte más guapa, o para probar estos cosméticos por primera vez. 

El mousse autobronceador para pieles claras más natural en oferta

Comprar en Lookfantastic por 19,57 (27,95€) con el código HOLA30

Si estás buscando una solución para eliminar el tono pálido de tu piel y conseguir un bronceado muy natural, sin necesidad de tomar el sol, este combo es justo lo que necesitas. Además, dejará tu piel muy suave y luminosa

Lo mejor - Consigue un tono bronceado muy natural 
No deja marcas ni tono anaranjado
- No mancha la ropa
- La mouse autobronceadora es muy fácil de aplicar y extender
- La piel queda muy suave, hidratada y luminosa
- Huelen muy bien

A mejorar - Tendrás que aplicarlo semanalmente para que dure el efecto

Este combo me ha llamado la atención porque el autobronceador de Garnier pertenece a la misma línea que el que yo utilizo, Natural Bronzer, y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encanta porque es perfecto para pieles claritas como la mía, que queremos mejorar el tono de una forma muy natural y sutil, sin rastro de marcas. 

En este caso, se trata de la Ambre Solaire Vegan Natural Bronzer Intense Clear Self Tan Mousse, y se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro (aunque yo prefiero usar productos específicos para la cara). Pero, ¿qué tiene que la hace tan especial?

Su textura ligera, nada pegajosa y muy fácil de extender, que evita que queden marcas y manchas. Pero además, al ser transparente, no mancha la ropa, por lo que es mucho más cómoda de utilizar. Y, para rematar, su fórmula se ha mejorado con agua de coco que nutre la piel para un acabado más suave y luminoso. 

Por otra parte, encontrarás el Ambre Solaire After Sun Tan Maintainer with Self Tan, una loción after-sun que se encargará de aportar a tu piel el extra de nutrición que necesita durante los meses de calor, no solo para evitar la descamación, sino también para ayudar a que tu bronceado dure más tiempo

Pero, en este caso, Garnier ha ido un paso más allá y ha mejorado su fórmula con un activo autobronceador que realza el moreno natural de la piel. También contiene vitamina E, que protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, y glicerina, que mejora la capacidad de la piel de retener el agua para evitar la deshidratación. 

Y con el descuento que hemos conseguido para ti, ahora puedes comprar el pack completo por menos de 20€