Si estás leyendo esto es porque estás buscando una solución al encrespamiento. Te entiendo perfectamente, porque yo he pasado años y años tratando de dar con la fórmula mágica para conseguir una melena suave, brillante y pulida sin tener que recurrir a las planchas de pelo día tras día.

En mi caso, que tengo el cabello fino, seco y frágil, lo he conseguido con la ayuda de tratamientos reparadores y cosméticos hidratantes, que evitan que las cutículas se abran y la humedad se pierda. En este sentido, los acondicionadores sin aclarado se han convertido en uno de mis productos imprescindibles. 

Por eso me ha parecido tan interesante este spray capilar anti-encrespamiento que he encontrado entre los productos de pelo más vendidos y mejor valorados de la plataforma: un tratamiento protector y acondicionador que repele la humedad y mejora la textura de la melena para un acabado completamente libre de encrespamiento.

El remedio anti-encrespamiento que arrasa en Amazon con más de 74.000 valoraciones

Comprar en Amazon por (32) 24,84€

Si tu cabello tiende a encresparse con facilidad y estás buscando una solución para mantenerlo suave, brillante y sin frizz sin tener que recurrir a las planchas, este spray es justo lo que necesitas.

Lo mejor - Deja el pelo muy suave y sedoso
- Aumenta muchísimo el brillo de la melena
- Reduce los enredos y facilita el peinado, incluso días después de su aplicación 
- Elimina el encrespamiento
- Facilita el alisado y consigue que el pelo se mantenga liso y sin encrespamiento incluso con humedad
- Su efecto dura varios días y lavados
- Incorpora protección térmica

A mejorar - Su olor no es muy agradable pero no se traspasa al cabello

Con más de 74.000 valoraciones, este spray capilar es uno de los remedios anti-encrespamiento más recomendados de Amazon. Según afirman las mujeres que lo han probado, es capaz de eliminar el frizz por completo dejando el cabello muchísimo más suave, sedoso, luminoso y liso, incluso en situaciones de humedad. 

Su magia reside en un polímero presente en su fórmula que se activa con el calor y crea una película alrededor de la fibra, sellando la cutícula y evitando que se abra. De esta forma, además de mantener mucho mejor la hidratación, evita que el cabello se dañe como consecuencia de las agresiones externas. 

Pero lo mejor es que su efecto aguanta 3 días, incluso aunque te laves el pelo, y no aporta nada de peso al cabello, con lo que también podrás usarlo si, como yo, tienes el pelo fino y te preocupa la pérdida de volumen

Y por si todo esto fuera poco, también incorpora protección térmica, de tal forma que te ahorrará pasos en tu rutina capilar, ya que actúa como desenredante, acondicionador y protector contra el calor. 

¿Cómo usarlo correctamente?

Para que su polímero se active es necesario aplicar calor, por lo que deberás rociarlo en el cabello húmedo y limpio (después del lavado) y proceder a secarlo mechón a mechón con ayuda del secador .