Todas queremos lucir una piel suave, lisa, luminosa y, en definitiva, bonita. Sin embargo, con el paso de los años los problemas a los que tienes que hacer frente se van acumulando: arruguitas, poros abiertos, ojeras marcadas, falta de luminosidad, manchas, pérdida de firmeza... Y, aunque frenar el envejecimiento es imposible, sí existen alternativas para proteger y embellecer tu dermis, de tal forma que envejezca mucho mejor y con un aspecto más bonito. 

El secreto reside en ofrecerle los cuidados que necesita. Y, aunque cada piel es diferente y debes buscar los ingredientes y activos adecuados para la tuya, hay una necesidad que todas tenemos en común y que es fundamental para asegurar el buen estado de la dermis: mantener un microbioma equilibrado

¿No sabes a qué me refiero? Te hablo de ese conjunto de microorganismos que conviven en la superficie de la dermis y se encargan de protegerla contra los patógenos, regular la inflamación, fortalecer su barrera protectora y, en general, mantenerla sana. 

Con esta base cubierta, tu piel no solo estará mucho más bonita y los signos de envejecimiento serán mucho menos evidentes, sino que además se potenciará el efecto del resto de cosméticos que utilices

Por suerte, cada vez son más los cosméticos enfocados en cuidar el microbioma, y estas rebajas he encontrado precisamente el tratamiento antiedad más completo y recomendado para pieles apagadas y estresadas, con el que mejorar su aspecto y su salud. Pero además, he conseguido un cupón exclusivo para ti con el que tendrás un 10% extra de descuento. Solo tienes que añadir el código HOLASHOPPING10 al hacer tu compra. 

¿Te interesa? Pues sigue leyendo, porque te aseguro que merece mucho la pena. 

El tratamiento efecto 'flash' que protege y cuida tu piel

Comprar en Atashi por (60,40) 46,21€ con el código HOLASHOPPING10

Si notas la piel apagada o estresada, este tratamiento te va a ayudar a revitalizarla y recuperar su luminosidad. Pero además, es la mejor solución para mantenerla protegida y saludable y potenciar los resultados de tus cosméticos antiedad. 

Lo mejor - Su efecto se nota bastante rápido
- Deja la piel suave, hidratada y de aspecto más terso y luminoso
- Consigue dar a la piel un aspecto jugoso sin engrasar, que hace que se vea más saludable y joven
- La textura de ambos productos es agradable y se funden rápidamente con la piel
- Los envases son muy cómodos
- Tienen un aroma muy agradable

A mejorar - Algunas mujeres que lo han comprado indican que el olor les resulta demasiado intenso

Este cofre de Atashi contiene dos productos de tratamiento basados en la cosmética koreana y enfocados en fortalecer y equilibrar el microbioma. Para ello, su fórmula se ha mejorado con biofermentos y pre/pro/postbióticos, entre los que destacan Hongo Ganoderma Lucidum, por sus propiedades detoxificantes, regeneradoras y antiedad, y el Mijo Dorado Orgánico, por su acción antiinflamatoria y su capacidad para favorecer la salud de la flora cutánea.  

En primer lugar encontrarás la crema K-Bioferment Therapy Cream, un pretratamiento que revitaliza la piel y corrige las imperfecciones para conseguir un aspecto más terso, jugoso y luminoso. Pero además, también calma las pieles sensibles y reduce la apariencia de los poros, mejorando la textura de la dermis. 

Y tiene efecto flash, con lo que notarás sus resultados desde la primera aplicación

Por otra parte, el sérum K-Bioferment Luxury Therapy, que deberás aplicar como segundo paso del tratamiento, mantiene los beneficios de la primera. Pero además, también reduce las pigmentaciones para unificar el tono, reduce rojeces, rellena arrugas y líneas de expresión y previene la pérdida de firmeza.

Como extra, el cofre incluye un Roller facial de jade de regalo, con el que podrás realizar tu masaje facial diario y revitalizar la dermis. Yo lo utilizo desde hace varios meses y realmente consigue que la piel se vea más lisa, firme y luminosa. Además, favorece la absorción de los cosméticos, con lo que es el mejor complemento a este pretratamiento.

Tres productos que, combinados, te ofrecen un tratamiento revitalizante, protector y embellecedor súper completo, que conseguirá que tu rostro se vea más joven y saludable. 

¿Cómo usarlos correctamente?

Deberás usar ambos productos tanto por la mañana como por la noche. Aplica en primer lugar la K-Bioferment Therapy Cream, extendiéndola sobre el rostro, el cuello y el escote con un suave masaje. A continuación, aplica entre 2 y 3 pulsaciones del sérum en la yema de tus dedos y repártelo de nuevo entre el rostro, el cuello y el escote. Para rematar, realiza el masaje facial con el rodillo.

Una vez hayas terminado, podrás aplicar tu tratamiento o hidratante habitual.