La calidad de un vestidor no se mide por la cantidad de prendas y complementos que contenga, sino por la calidad y atemporalidad de los mismos. Es por eso que resulta mucho más recomendable invertir algo más en piezas concretas que te permitan crear una amplia variedad de estilismos, todos ellos con ese toque de sofisticación. Desde un bolso de lujo a una joya única o ese abrigo que te acompañará año tras año. Piezas como las que nuestra estilista ha seleccionado a continuación y que te permitirán renovar, actualizar y sofisticar tu armario. 

12 prendas y complementos de lujo

UNA CHAQUETA DE TWEED

UNA CHAQUETA DE TWEED

No encontrarás ninguna blazer tan elegante como esta pieza tweed de lana y algodón con acabado bouclé. De silueta recta y largo por debajo de la cadera, presente un cierre doble con botones metálicos grabados con el logo de la marca que se repiten en los puños, dos boslillos de parche a la altura de la cadera y uno sobre el pecho. El borde de la prenda ha sido decorado con un ribete deshilachado en blanco y negro y su interior forrado en seda. Es un diseño de 2005 pre-owned de Chanel.

VER PRECIO

UNA CAMISA DE SEDA

UNA CAMISA DE SEDA

Valentino firma el diseño de esta camisa fabricada en Italia en georgette de seda 100% en color marfil. Un diseño que detaca por su cuello elevado con corbatín que puede llevarse suelto o en lazada. De corte holgado y bajo recto, presenta un cierre delantero de botones ocultos y una manga recta que se remata con un elegante puño con botón. 

VER PRECIO

UN SUETER ESPECIAL

UN SUETER ESPECIAL

Este jersey modelo Raundi confeccionado en punto mezcla de lana marcará la diferencia vayas donde vayas. Todo gracias a su diseño de cuello vuelto con cut out en uno de los hombros. De color gris medio, su corte holgado con manga extralarga y hombro ligeramente caído resulta de plena tendencia. El bajo termina recto por debajo de la cadera y se remata con una banda en canalé, al igual que los puños. Es un diseño de Paige.

VER PRECIO

UN PANTALÓN BLANCO

UN PANTALÓN BLANCO

Estos pantalones rectos tipo cargo confeccionados en loneta de algodón son la versión más actual de los vaqueros. De color blanco roto, el talle alto con detalle de cinturón en el mismo tejido estiliza visualmente la silueta, mientras que el corte holgado de la pernera lo convierte en una opción comodísima. En cuanto al diseño, de Etro, se remata con costuras pespunteadas a contraste y dos bolsillos de parche en la parte delantera. 

VER PRECIO

UN BOLSO NEGRO

UN BOLSO NEGRO

Si estás pensando invertir en un bolso esta temporaza, hazlo en un modelo de estilo saco como esta pieza pre-owned de 2021 de Louis Vuitton. Bautizado como NéoNoé, está realizado en piel negra granulada con motivo Monogram Empreinte grabado, cierre de cordón en la misma piel y herrajes en metal dorado. Icopora un asa corta desmontable para llevar de mano y una correa bandolera ajustable -y también desmontable-. En su interión, rematado con un forro en microfibra y costuras al tono, encontrarás dos compartimentos interiores y un bolsillo central con cremallera. 

VER PRECIO

UNAS MAXI GAFAS

UNAS MAXI GAFAS

La montura hexagonal de esquinas chafadas en acetato negro de estas gafas de sol atraerá todas las miradas. Una pieza de Loewe con lentes grises con efecto degradé, patillas rectas y anchas, logo metálico dorado en los laterales y tornillería y remaches también en dorado. 

VER PRECIO

UNOS PENDIENTES VINTAGE

UNOS PENDIENTES VINTAGE

Si te vas a casar y quieres añadir a tu look nupcial una joya 'prestada', estos pendientes vintage de 1980 pre-owned de Christian Dior son perfectos. Una pareja con diseño de medio aro y corte redondo, realizados en latón bañado en rodio y cuajados de cristales de Swarovski blancos, con de cierre con tuerca de presión. Un fantástico diseño que pasará de generación en generación. 

VER PRECIO

UNA PULSERA ICÓNO

UNA PULSERA ICÓNO

El significado del brazalete Love de Cartier, que se cierra con un destornillador como símbolo de amor eterno, se convierta en la favorita de muchas mujeres. Un icono de joyería realizado en oro blanco de 18 quilates con acabado pulido, engastada en su parte exterior con diamantes y con detalles de cabezas de tornillo. 

VER PRECIO

UNAS BAILARINAS

UNAS BAILARINAS

Las bailarinas han regresado esta temporada dispuestas a facilitarnos la tarea de vestir elegantes y muy cómodas. Tarea que cumplirá a la perfección este modelo de piel negra con detalle de lazada. Hechas en Italia, son un diseño de Salvatore Ferragamo con punta de almendra, escote pronunciado, suela de cuero con un tacón muy bajo y plantilla con logo.

VER PRECIO

UN ABRIGO ELEGANTE

UN ABRIGO ELEGANTE

Más allá de las parkas que conquistaron a la Princesa Diana y Kate Middleton, en Burberry también cuentan con diseños más arreglados entre su colección. Para prueba, este abrigo negro de corte clásico confeccionado en sarga de lana 100%. Con hechura recta, abertura en la parte trasera y bajo por encima de la rodilla, su escote con solapas de muesca finaliza justo encima del cierre con botón al tono. Un bolsillo con ribete en el pecho y dos de ojal en la cadera completan el diseño. 

VER PRECIO

UN VESTIDO DE CÓCTEL

UN VESTIDO DE CÓCTEL

Tras dos años de precaución, estas Navidades se presentan como la oportunidad ideal para celebrar con familia y amigos. Ocasión que seguro quieres aprovechar al máximo y por todo lo alto. Para ello, nada mejor que contar con un impresionante vestido de fiesta que te convierta en la mejor vestida de tus cenas y eventos. Este, de Paco Rabanne, está confeccionado en terciopelo negro y cota de malla en aluminio pulido en el pecho. Tiene tirantes finos, escote de corazón fruncido, corte debajo del pecho con un volante de doble malla y falda de línea A rematada por un volante en el mismo tejido. Se cierra a través de una cremallera oculta y botones plateados, ubicados en la parte trasera. 

VER PRECIO

UNA SANDALIA DE FIESTA

UNA SANDALIA DE FIESTA

Y como calzado, estas sandalias de tacón fino confeccionadas en terciopelo negro, elmodelo Bow Tiede Aquazzurra. Con una hechura muy elegante que deja el pie al descubierto, incorporan una tira a la latura del empeine, otra sujetandola ala talonera y otra atada al tobillo para garantizar mejor sujeción. En la parte del talón lleva un coqueto lazo realizado también en terciopelo negro, al igual que el tacón, que va forrado en el mismo material.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar