Seguramente ya te hayas puesto al día con la nueva temporada de The Crown. Una nueva entrega de capítulos en los que, de nuevo, y más especialmente desde que la princesa Diana entró en escena, la moda juega un papel protagonista. Pero esta temporada hay una prenda en concreto que se está llevando todo el protagonismo, dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Hablamos de las parkas de caza, también conocidas como cazadoras hunter, que la realeza británica -con Diana como referente y Kate Middleton como su mejor sucesora de estilo-, han convertido en todo un sello de identidad. La pieza clave en sus estilismos más informales que se va a convertir en tu mejor inversión del invierno

Ocho cazadoras hunter para mujer

VERY BRITISH

VERY BRITISH

Este abrigo largo verde oscuro es uno de los más prácticos de nuestra selección por su largo a la rodilla y su tejido de algodón impermeabilizado con cera . De acabado envejecido, presenta un cierre con cremallera oculta y botones metálicos de presión, capucha desmontable y un chaleco interior de borrego también desmontable para aportarte calidez los días mas fríos. El diseño, de Barbour, se remata con un cuello de pana, dos bolsillos grandes de parche con solapas y un forro con el clásico estampado de cuadros de la marca. 

VER PRECIO

CUELLO DE PANA

CUELLO DE PANA

Una de las opciones más asequibles y perfecta para regalar la enconramos en Bershka. Un abrigo parka confeccionado en poliéster con tratamiento water repelent que simula un encerado en color verde pardo. Tiene cuello clásico camisero de pana a contraste en marrón, cierre doble de cremallera oculta y botones metálicos de presión, dos bolsillos de ribete y dos de parche con solapa, hechura holgada y largo por debajo de la cadera. 

VER PRECIO

LÍNEA A

LÍNEA A

Al 60% de descuento encontramos esta parka corta encerada confeccionada en tejido de nylon y algodón de color verde seco. Un diseño de Pedro del Hierro que mantiene el cuello camisero de pana característico de este tipo de prendas, con una capucha desmontable grande con doblez de estilo pescador, ideal para los días de lluvia. Presenta un corte línea A con bajo con forma y ajustable, un cierre de cremallera oculta y botones de presión metálicos, dos bolsillos de solapa con botón, el logo de la marca bordado en la manga. 

VER PRECIO

LARGO CHAQUETA

LARGO CHAQUETA

Más similar a los diseños de Kate es esta chaqueta modelo Avon de Barbour, confeccionada en un tejido verde de algodón impermeabilizado con cera. De nuevo, con cuello de pana, capucha desmontable y un acabado de efecto envejecido. Presenta una hechura recta con largo a la cadera e incorpora un cierre con cremallera oculta y botones metálicos de presión, dos bolsillos grandes de parche con solapas.

VER PRECIO

TRICOLOR

TRICOLOR

Más original es este abrigo parka de Lloyd´s confeccionado en un tejido de algodón en tono verde oscuro, combinado con bolsillos en burdeos y mangas azul marino. El cuello clásico camisero de pana en marrón contrasta con el resto de colores, creando un diseño color block de plena tendencia. Incorpora también una capucha desmontable y un largo por debajo de la cadera perfectos para protegerte del frío y la lluvia. Presenta manga ranglán, un cierre doble de cremallera oculta y botones metálicos de presión, dos bolsillos de parche con solapa y un forro interior en el tejido clásico de cuadros.

VER PRECIO

EN FORMATO PARKA

EN FORMATO PARKA

Si buscas una alternativa muy calentita, no vas a poder resistirte a este abrigo de Barbour en verde militar con un forro combinado en tejido de borrego y acolchado, ideal para los días más fríos de otoño e invierno. El tejido exterior de algodón ha sido impermeabilizado con cera para que puedas llevarlo en caso de lluvia. Además, su cuello ligeramente elevado continúa en una capucha ajustable y cuenta con un doble cierre con cremallera oculta y botones metálicos de presión. El diseño se completa con dos bolsillos grandes de parche con solapas, puños ajustables con trabillas. 

VER PRECIO

CHAQUETA PARA LLUVIA

CHAQUETA PARA LLUVIA

SaphiRose Poncho firma esta chaqueta de lluvia larga realizada en poliéster color verde oscuro impermeable. Su diseño presenta un largo por debajo de la cadera con cierre doble de cremallera oculta y botones a presión, capucha ajustable y dos bolsillos laterales con solapa. De talle más ajustado que el resto, el interior se ha forrado con un tejido de algodón estampado en cuadros. 

VER PRECIO

HUSKY

HUSKY

A medio camino entre las parkas y las cazadoras acolchadas que tan de moda se pusieron la pasada temporada, en Lloyd's han creado esta chaqueta larga clásica tipo husky cuyo tejido acolchado crea un estampado de rombos. De color verde seco, tiene cuello elevado con una capucha desmontable, cierre doble de cremallera oculta y botones de presión metálicos, dos bolsillos de parche con solapa y puños con trabilas y botones. En cuanto a la silueta, mantiene un corte recto con largo por debajo de la cadera y hombro encajado. Está disponible también en un tono marrón y azul marino. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar