Al igual que la pasada primavera-verano vivimos una explosión de color en cuestiones de moda, esta temporada las firmas quieren llenar de luz nuestro invierno. Así, los tonos metalizados, y más concretamente los blancos y plateados, se han convertido en la apuesta ganadora de las influencers en todo lo referente a sus looks de fiesta. Una tendencia que también se traslada a la calle con las propuestas más atrevidas. En todas ellas se ha inspirado nuestra estilista para elaborar esta selección de prendas y complementos plateados que van a solucionar todos tus looks navideños. 

11 prendas y complementos metalizados

METAL Y PUNTO

METAL Y PUNTO

La apuesta más versátil es este jersey tricotado en mezcla de poliéster, viscosa y poliamida con acabado metal en plata, en un tono más apagado perfecto para incorporar a tus looks de día. Una prenda de Guess con cuello caja, corte recto, largo a la cadera y manga ranglán ligeramente abullonada. El tejido de punto crea detalle de trenzas y grecas en el delantero y la espalda, combinado con punto sencillo en las mangas y canalé elástico en cuello, bajo y puños.

VER PRECIO 

PEQUEÑOS DETALLES

PEQUEÑOS DETALLES

Una de las opciones más discretas para incorporar detalles plateados a tus estilismos es la de hacerlo a través de los complementos o pequeños detalles, como los botones que decoran este polo de Ba&Sh. Una pieza de punto efecto canalé con cuello italiano rematado por tres botones plateados en relieve que podrás abrir o cerrar a tu gusto. 

VER PRECIO

NOCHE BRILLANTE

NOCHE BRILLANTE

Con esta falda midi de Zadig & Voltaire serás el centro de atención de todas tus cenas y citas. Se trata del modelo Justicia Sequins y está confeccionada en un tejido de poliester 100% cuajado de lentejuelas plateadas y rematado en el bajo por una tira de encaje beis con motivos geométricos y cristales bordados. La parte superior tiene cinturilla de estilo deportivo de cinta elástica con logotipo en blanco y negro de la marca. En definitiva, la nueva prenda de culto de tu armario. 

VER PRECIO

SERPIENTE PLATA

SERPIENTE PLATA

Si no te atreves con las prendas, siempre te quedará el calzado. Y esta zapatilla deportiva es perfecta para actualizar tus básicos. Confeccionada en símil piel con acabado en textura de serpiente en color plateado, incorpora un logo lateral en glitter y puntera, cordonera y talonera de serraje en gris. El diseño se remata con un cierre de cordones planos y suela plana en blanco roto realizada en material bioedgradable. Es un diseño de la marca Victoria.

VER PRECIO

DOBLE ARO

DOBLE ARO

El dorado deja paso al plateado, también en joyería. Para acutalizar tu joyero, nada como unos pendientes para llevar todos los días, como el modelo Moments Doble para Charm en plata de primera ley. Una pieza de doble aro que representa el icónico diseño cadena de serpiente que caracteriza a la marca Pandora. Si te gusta, el aro inferior puede llevar hasta tres de tus favoritos charms y podrás personalizar los pendientes a tu estilo. 

VER PRECIO

CAZADORA METAL

CAZADORA METAL

Las mujeres más atrevidas quedarán prendadas de esta cazadora de corte jean confeccionada en algodón 100% con acabado en polipropileno color plata. Un diseño de Diesel en largo cropped con cuello camisero, canesú en la espalda, trabillas abotonadas para ajustar el bajo, dos bolsillos de solapa con botón en el pecho  y puños con cierre de botones. 

VER PRECIO

ESTILO 70S

ESTILO 70S

Tus fiestas navideñas están solucionadas con este mono corto confeccionado en un llamativo tejido de lentejuelas plata. Un diseño de la firma Maje de estilo slip-on (que no lleva cierre). Su pronunciado escote en V se cruza hasta la cintura, donde se funde en una cinturilla elástica de la que nace el short evasé. Lleva detalle de fruncido en los hombros y la cintura, con lo que es capaz de disimular tripita y caderas. 

VER PRECIO

ENCADENADO

ENCADENADO

Si no quieres invertir demasiado en esta tendencia pero no puedes pasarla por alto, en la página web de Bershka encontrarás accesorios ideales para incorporarla a tu armario. Por ejemplo, este bolso de tamaño mediano realizado en poliuretano metalizado de color plata. Presenta un acabado acolchado en rayas diagonales con pespunteado al tono y un asa de cadena de aluminio que te permitirá llevarlo como bolso de mano o al hombro. El cierre de sobre se remata con un botón magnético para proteger tus pertenencias. 

VER PRECIO

BRILLO EN LOS PIES

BRILLO EN LOS PIES

Los mocasines se han convertido en el calzado de entretiempo más buscado, y está temporada su uso se ha prolongado. Si todavía no tienes un modelo en tu zapatero, te recomendamos apostar por este original diseño de Unisa: un mocasión de piel brillante en color plata con punta cuadrada y detalle de adorno metálico de bocado en el empeine. Con una suela de goma ligera, flexible y antideslizante rematada por un tacón plano de 1,5 centímeros de altura, el diseño incorpora también una plantilla interior extraíble y ergonómica. Detalles que lo convierten en una apuesta comodísima.

VER PRECIO

ACOLCHADA

ACOLCHADA

Tus looks de Après Ski llegarán a otro nivel con esta chaqueta acolchada de nylon metalizado en color plata. Un modelo de Guess con capucha desmontable y ajustable, cierre delantero de cremallera al tono, dos bolsillos laterales con cremallera, puños ajustables con cierre de presión y largo a la cadera. El diseño presenta un pespunteado formando acolchado en franjas horizontales y está disponible en un tono metalizado más oscuro, para que escojas según tu estilo.

VER PRECIO

EFECTO SEGUNDA PIEL

EFECTO SEGUNDA PIEL

A conjunto con el plumífero anterior y como prenda clave para crear el look más cool, nuestra estilista ha seleccionado estos leggings de diseño strech con un resplandeciente acabado metalizado plata. Una prenda de aspecto futurista obra de JW Anderson con bajo extralargo y cinturilla deportiva con elástico blanco y el logo de la marca bordado. 

VER PRECIO

SILVER BUCKET

SILVER BUCKET

No importa con qué lo combines, este sombreo de estilo buckect será la estrella de todos tus estilismos. Una pieza confeccionada en poliamida y poliester de color plata metalizada, firmada por Stella McCartney. El diseño presenta un ala ancha caída, costuras y pespuntes horizontales al tono y bordado a contraste en negro en la parte delantera con el nombre del modelo: Stella McCartney 2001. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar