por Diana Cid

Para algunos, coser es una tarea del pasado, pero quienes disfrutamos de esta actividad sabemos que con un poco de tela y un poco de creatividad es posible hacer toda clase de creaciones: desde diseños de moda hasta mantas y cojines para el hogar. Y si estás buscando experimentar y adentrarte en esta disciplina lo más importante para empezar es conseguir una buena máquina de coser que te permita trabajar en todo tipo de tejidos y que sea fácil de usar.

En este sentido, los modelos de SINGER son referentes en el sector, pues desde hace casi 200 años esta empresa estadounidense se ha dedicado a la fabricación de estos dispositivos. Son resistentes, duraderos y hechos con los mejores materiales y la más alta tecnología. Por eso -y para que puedas adentrarte en el mundo de la costura- te presentamos esta oferta del 25% de descuento en una de sus máquinas de coser más icónicas: la Brilliance 6160 ¡No la dejes escapar! 

La máquina de coser rebajada más recomendada

SINGER Brilliance 6160

Comprar en Amazon por (279,99) 209,99€

Características

  • Dimensiones: 40 x 20,5 x 30 centímetros
  • Peso: ‎6,2 kilos

Se trata de un modelo electrónico con 60 funciones de costura, que te permitirán hacer desde el pespunte clásico, pasando por el zigzag y la puntada decorativa, y hasta la costura de los ojales. El largo de la puntada, el ancho y el balance vienen preconfigurados para conseguir un resultado óptimo -especialmente para quienes se están iniciando en la costura- pero si estás experimentando con un diseño o necesitas un acabado particular la máquina también te permite personalizarlos a tu gusto.  

Tiene un sistema automático de enhebrado y devanado con los que podrás preparar la máquina en un tiempo récord de seis segundos, y gracias a su tecnología de tensión automática tampoco te tendrás que preocupar porque se enrede el hilo o arrugue la tela, pues la propia máquina la mantendrá en su sitio durante su uso. Viene con una luz LED de larga duración para que puedas ver tu costura a la perfección y cuenta con una garantía de dos años en caso de problemas de fabricación. 

Lo mejor Su sistema potente y fácil de usar que ofrece hasta 60 funciones de costura y tiene una garantía de dos años.

A mejorar No incluye un prensatelas específico para las cremalleras, aunque puedes adquirir uno y cambiarlo sin problema.

Conclusión

Es una máquina de excelente calidad, y es tan versátil y fácil de usar que se convertirá en el regalo perfecto para quienes se estén iniciando en la costura

 

Lo último de: selección casa
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar