por Diana Cid

Aparece en la pantalla una chica sosteniendo un objeto cilíndrico que enrolla un mechón de pelo y segundos después lo suelta con un rizo perfecto. Así son los videos que enseñan cómo funciona el rizador inalámbrico más viral de TikTok. Con casi 45 millones de visualizaciones en la plataforma, esta herramienta de styling se ha convertido en una verdadera sensación de las redes sociales. Se trata de un modelo que además de no usar ningún tipo de cable es compacto y portátil, por lo que es ideal para llevar de viaje o, incluso, para tenerlo en el coche y retocar tu peinado antes de un evento importante.

Y para que no dejaras escapar la herramienta de belleza más popular de Internet, hemos seleccionado para ti algunos de los modelos con mejor calidad-precio del mercado ¡No los dejes escapar! 

El rizador de pelo inalámbrico más popular en TikTok

El más económico: rizador de pelo automático de FASHSMILE

VER PRECIO

Características

  • Dimensiones: 19 x 5,5 centímetros
  • Peso: 480 gramos 
  • Autonomía: 1 hora

Se trata de uno de los modelos más sencillos y a un precio muy asequible. Este rizador cuenta con un sensor inteligente que detecta cuando el mechón está siendo introducido de la forma incorrecta o es demasiado grande. Tiene seis temperaturas modulables (desde los 150 hasta los 200 grados centígrados) y once configuraciones de tiempo que van desde los 8 a los 18 segundos.

Con placas de cerámica y una rotación ajustables, para que elijas si se mueve a la izquierda o la derecha, es el ideal para llevar contigo a todas partes. Tiene 60 minutos de autonomía como herramienta inalámbrica y tarda en cargarse aproximadamente tres horas. 

Lo mejor Tiene un diseño sencillo y fácil de usar con distintos niveles de temperatura, tiempo y rotación

A mejorar Su batería cuenta con poca autonomía

Conclusión

El modelo perfecto para llevar de viaje una herramienta de styling práctica y útil sin gastar mucho dinero

El más potente: Rizador de Pelo Automático Inalámbrico de SevenPanda

VER PRECIO

Características

  • Dimensiones: 19,30 x 5,5 centímetros
  • Peso: n/d
  • Autonomía: 1 hora

    Si buscas un modelo que además de práctico sea potente y rápido entonces este es el indicado para ti. Este rizador te permite moverte libremente sin las restricciones del cableado, y además te ofrece seis grados de temperatura diferentes (desde los 150 hasta los 200 grados centígrados) y seis opciones de tiempo para preparar el rizo. 

    Está fabricado con una doble capa de aislamiento térmico que mantiene el calor interno por más tiempo y aisla el exterior, evitando que te quemes o lastimes la cara. Además, tiene un sistema de seguridad que desactiva el rizador cuando detecta nudos o enredos. 

    Lo mejor Su diseño con un sistema seguro y potente, que mantiene el calor interno y lo aisla del exterior 

    A mejorar Es un poco más grande que otros modelos de esta lista 

    Conclusión

    El rizador que necesitas para conseguir unos crespos definidos en cuestión de segundos

    Con la mejor relación calidad-precio: LCD Topretty Hair Wand

    VER PRECIO

    Características

    • Dimensiones: n/d
    • Peso: 440 gramos
    • Autonomía: 1 hora

    La varita rizadora de Topretty tiene todo lo que buscas en un rizador inalámbrico: es de las más livianas del listado, es rápida, potente y además tiene un buen precio. Te permite configurar libremente la temperatura (hasta los 200 grados centígrados), el tiempo de rizado (hasta 18 segundos) y la dirección de los rizos (izquierda o derecha).

    Tiene un sistema de seguridad dentro de la cámara de rizado que previene los nudos y enredos, y se apaga automáticamente tras estar 10 minutos en deshuso para evitar quemaduras o accidentes. Portátil y con un sistema de carga USB, este modelo está hecho con placas de cerámica con iones que reducen la evaporación de humedad del cabello, manteniéndolo más brillante y saludable. 

    Lo mejor Su sistema de seguridad antiquemaduras y antinudos que además evita la deshidratación del pelo con sus placas de cerámica con iones

    A mejorar Debido a su baja autonomía no es muy recomendable para melenas muy abundantes

    Conclusión

    Define tus rizos de forma fácil y rápida con esta potente varita rizadora que, además, cuenta con un excelente precio

    El más liviano: rizador de pelo inalámbrico de joyliveCY

    VER PRECIO

    Características

    • Dimensiones: 19,30 x 5,3 centímetros
    • Peso: 362 gramos
    • Autonomía: 40 a 60 minutos

    Si además de la comodidad de no tener que lidiar con cables buscas un diseño liviano y muy fácil de transportar entonces este rizador es el indicado para ti. Está fabricado con un recubrimiento de cerámica que protege tu cabello, y su cámara de prensado tiene una función de aislamiento térmico que evita que te quemes la cara, la piel o los dedos. 

    Tiene 11 configuraciones de tiempo y seis de temperatura, y también te permite elegir hacia qué lado hacer el rizo. Con una pantalla LCD que facilita su uso y un mango ergonómico y cómodo es la opción perfecta para llevar en tu bolso o mochila. 

    Lo mejor Es la más liviana del listado, por lo que nunca te cansarás mientras la usas 

    A mejorar Tiene la menor autonomía de entre todas las seleccionadas

    Conclusión

    Para que rices tu melena corta o finita sin cansarte el brazo 

    Lo último de: selección belleza
    Últimos comentarios

    Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

    Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

    Regístrate para comentar