por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Las semanas de transición entre el verano y el otoño son una de las épocas más complicadas a la hora de vestir. Y es que, las temperaturas varían considerablemente de un día para otro e incluso podemos pasar de la lluvia al sol más veraniego en cuestión de horas. Sin embargo, existen una serie de prendas y complementos capaces de facilitarte la tarea, como las eternas camisas, los cárdigans de punto o los pantalones anchos que además te hacen parecer más alta.

Pero hoy vamos a centrarnos en el calzado. Concretamente, un tipo de zapato que regresa con fuerza esta temporada y ya se ha convertido en el favorito de las expertas en moda: los zuecos. Nuestra estilista selecciona los modelos más cómodos, versátiles y especiales para convertirte en la más estilosa vayas donde vayas. 

Los zuecos de moda

CON FURRY

CON FURRY

La opción más versátil son estos zuecos de Ulanka en cuero negro pulido cuya suela de madera mantiene el tono oscuro. Tienen punta redondeada y un poco elevada, así como una cinta en el empeine adornada con una cadena en plata y pespuntes con grapas en color cobre. Un diseño atemporal y perfecto para combinar con vestidos, faldas y pantalones. Pero además, su plantilla interior de pelo hace que sean más cómodos y perfectos para temperaturas otoñales. 

VER PRECIO

BASICO DE LUJO

BASICO DE LUJO

Las amantes de la moda quizá prefieran una alternativa más especial, como el modelo Le Maillon en piel negra lisa con punta redondeada y tacón apilado, de la firma francesa Saint Laurent. Están decorados con una trabilla en piel sin rematar y una cadena dorada de eslabón redondeado y lleva todo el lateral remachado con grapas sin teñir. Fabricado en Italia, destilará elegancia lo lleves con lo que lo lleves. 

VER PRECIO

MONOCROMO

MONOCROMO

Si buscas una opción más primaveral, quizá prefieras este estiloso zueco en piel color natural y suela también en madera natural sin teñir. Lleva la clásica correa con una hebilla ovalada en metal dorado y va perfilado con tachuelas en el mismo tono de metal. De punta redondeada, tacón bajo y goma antideslizante que protege la suela de madera, están disponibles también en color negro. Son de la diseñadora francesa Vanessa Bruno. 

VER PRECIO

DE ESTILO NORDICO

DE ESTILO NORDICO

Isabel Marant firma estos minimalistas zuecos en piel lisa negra de becerro con punta clásica redondeada y suela baja en madera de color natural. Llevan correa en el empeine con hebilla circular de bronce y van rematados con tachuelas teñidas al tono de la piel. Su plantilla incorpora una pieza de piel en el talón con el logo de la marca y la suela está protegida por una base de goma. 

VER PRECIO

TACHUELAS MAXI

TACHUELAS MAXI

Más atrevidos son estos zuecos de cuero negro con punta redondeada y suela de madera al tono. Están decorados en el empeine con una fila de eslabones grandes plateados y cubiertos con una cinta de cuero que simula una lazada. Pero además, todo el contorno del zueco va remarcado con tachuelas maxi en el mismo tono que la cadena. Con un tacón de altura media, la plantilla va acolchada y la suela rematada con una base de goma. Son de Kennel & Schmenger.

VER PRECIO

PIEL ROJA

PIEL ROJA

Quienes buscan algo diferente quedarán encantadas con este zueco en cuero color rojo apagado y suela de madera barnizada. Lleva detalle de costura pespunteada en el empeine, en la misma piel y decorada con logo de la marca (Tommy Hilfiger) y tachuelas. La plantilla está forrada en ante para ofrecerte una pisada más agradable. 

VER PRECIO

LONETA RETRO

LONETA RETRO

Si quieres huir de los colores lisos, otra alternativa es este zueco en loneta estampada con la C de Coach en marrón sobre fondo beige y suela de madera. Lleva los bordes ribeteados en piel caramelo con clavos en metal dorado, y una trabilla que sujeta un logo metálico en el empeine. La plantilla acolchada se ha forrado en piel para garantizarte la mayor comodidad

VER PRECIO

EN ANTE

EN ANTE

Estos zuecos de ante en color tostado con suela de madera llevan una trabilla en la misma piel con hebilla ajustable y un ribete con grapas metálicas y remaches en plata rematando la suela. La plantilla forrada va y también cuentan con una base de goma bajo la suela. Muy fácilmente combinable por su color y diseño, son de Ulanka. 

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar