por Laura Alesanco. Estilismo: Pilar Lara

Estrenar un conjunto deportivo puede ser toda la motivación que necesites para retomar tu rutina de ejercicio. Porque vernos bien siempre es un buen aliciente para cuidarnos más. Y, al igual que te pusimos al día con las prendas de nueva colección que llevar en tu vuelta a la oficina, hoy te traemos una selección con la ropa de deporte más bonita, estilosa y favorecedora. Piezas seleccionadas por nuestra estilista en función del deporte que vayas a practicar, para garantizarte además el mejor rendimiento y comodidad. 

De Eva Longoria a Cristina Pedroche: compra los leggings con truco más buscados

Fit aeroyoga

Fit aeroyoga

Este top deportivo de Born Living Yoga ofrece una sujección media-alta, con lo que es ideal para practicar deportes como el yoga, pilates o fitness. Su tejido con tecnología seamless -creado a partr de fibras sostenibles tiene efecto antiestático y antibacterial- te resultará muy cómodo y agradable al tacto, mientras que el corte estilo cropped aporta gran cobertura al pecho. Los tirantes dobles en la espalda están especialmente pensados para ofrecer mayor ajuste y comodidad. Para rematar, su diseño en color rosa con microtexturas combinadas, escote abierto y cintura marcada, consigue un efecto del todo favorecedor. 

VER PRECIO

Fitboxing

Fitboxing

Aunque es ideal para fitboxing, terminarás usándolo para absolutamente todo. Y es que, este pantalón corto en color azul grisaceo con acabado suave y ligero proporciona transpirabilidad y comodidad gracias a su tejido, que capilariza el sudor y seca rapidamente. Tiene bolsillos laterales, cintura elástica suave decorada con el nombre de la marca (Under Armour), bajo contorneado y un acabado antifrisado que añade más durabilidad. 

VER PRECIO

Natación

Natación

Confeccionado en un tejido de alta tecnología con una superficie extrasuave y alto contenido en lycra para un deslizamiento y confort óptimos, este bañador azul de competición en una pieza tiene una alta resistencia al cloro y protección SPF 50. Su espalda abierta con tirantes anchos que proporciona libertad de movimientos también estiliza esta zona del cuerpo. Una pieza comodísima y muy favorecedora de la marca Arena, disponible también en color negro. 

VER PRECIO

Tenis clásico

Tenis clásico

Ahora que el pádel está tan de moda, es el momento de hacerte con una falda de tenis de estilo deportivo clásico. Confeccionada con un tejido transpirable Aeroready creado a partir de materiales reciclados de alto rendimiento, mantiene la piel fresca y seca en los intercambios más intensos. De color negro con diseño plisado, presenta la clásica silueta acampanada que tanto estiliza la silueta y logo en el bajo de Adidas Originals.

VER PRECIO

Indoor cycling

Indoor cycling

Cosido a mano en un tejido elástico que le otorga mayor relación resistencia-peso que las telas de punto tradicionales, este maillot de compresión en colores pastel verde y azul es ideal para practicar spinning, sesiones de bicicleta estática o similares. Tiene un patrón caracteristico de paneles que evita que la camiseta se adhiera a la piel cuando se usa sin capa interior, por lo que te resultará muy agradable incluso aunque sudes mucho. Es de la marca Pas Normal Studios.

VER PRECIO

HIIT training

HIIT training

Si estás buscando unos nuevos leggings, vas a quedar prendada de estos azul celeste confeccionados en un tejido seamless (sin costuras), para evitar roces y proporcionar mayor comodidad y sujeción. Incorporan una tecnología areoknit que absorbe la humedad y facilita la transpiración, para garantizarte la mejor experiencia de entrenamiento. Tiene cinturilla alta con logos intergrados en el tejido y largo 7/8. Son de la marca Adidas Performance.

VER PRECIO

Su compañero ideal

Su compañero ideal

Aunque los leggings anteriores combinarán de maravilla con un sujetador deportivo negro o gris, si quieres conseguir el total look perfecto vas a necesitar su top a conjunto. Una pieza confeccionada en el mismo tejido sin costuras, cuyo corte recto con tirante ancho te ofrecerá muy buena sujeción sin oprimir. Es ideal para practicar deportes de fitness e incluso para llevar en casa con unos shorts negros. 

VER PRECIO

Directa a la cancha

Directa a la cancha

Este pantalón corto de baloncesto está confeccionado con al menos un 75% de poliéster reciclado. De color negro con detalles y logo en blanco, tiene cinturilla elástica con cordón y un corte que se ajusta en la cintura pero es ancho de cadera y de pierna para aportar comodidad y libertar de movimiento. Es de Nike Fly Crosssover y tan agradable que seguro lo llevarás también para estar en casa. 

VER PRECIO

Para tus sesiones de 'running'

Para tus sesiones de 'running'

Stella McCartney y Adidas firman estas mallas cortas diseñadas en tejido de punto sin costuras en una combinación de estampados en negro, amarillo fluor y blanco con efecto acanalado, con un diseño que consigue reducir el volumen en la zona de la cadera. Tiene un corte ajustado y una cintura de talle alto que se ciñe a tu silueta ofreciéndote la mejor sujeción en cada movimiento. 

 VER PRECIO

Lo último de: selección deporte
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar