por Elisa García Faya

Una vez te hayas hecho con las limas, esmaltes y otros imprescindibles para hacerte la pedicura más completa en casa, es momento de estrenar las chanclas y sandalias más bonitas de la temporada. En ¡HOLA! hemos hecho una selección de los diseños que más nos han llamado la atención y el conjunto es tan ideal que tenemos que confesar que en algunos casos no hemos podido resistirnos. Son modelos que no solo combinan con todos nuestros looks playeros sino que además podrían completar cualquier estilismo urbanita. ¡Toma  nota! ¡Damos paso a nuestra selección más fresquita!

Nuestra selección de chanclas de playa para mujer

El clásico imprescindible

El clásico imprescindible

Independientemente del calzado que prefieras para sobrevivir al verano, hay uno concreto que no puede faltar en tu armario. Hablamos, evidentemente, de las clásicas chanclas de dedo, idealmente en color negro ya que podrás llevarlas también en tus looks de calle con vestidos o prendas estampadas. Entre nuestros favoritos destacan los diseños de Ipanema, gracias a su suela reformada que se adapta mucho mejor a la forma del pie y su ligera elevación, que las convierte en una de las opciones más cómodas. 

VER PRECIO

En el color de moda

En el color de moda

Desde Coach proponen este modelo, también de goma impermeable y con plantilla en relieve para un extra de comodidad. De estilo deportivo, están disponibles también en color blanco, aunque no podíamos resistirnos al rosa más tendencia esta temporada. Una opción comodísima que añadirá un toque muy cool a tus looks más relajados del día a día. 

VER PRECIO

Nuestras favoritas

Nuestras favoritas

Si buscas un diseño exclusivo que no pase desapercibido y no te importa invertir un poquito más, estas chanclas texturizadas de vinilo y goma de Isabel Marant en Farfetch son nuestra recomendación estrella. Cómodas y sencillas a la par que especiales. Capturarán todas las miradas  y te durarán, por su calidad, varias temporadas, combinando con todas y cada una de las prendas de tu armario. No imaginamos mejor broche para un look con vestido de lino y un bolso de rafia.

VER PRECIO

Con olor a limón

Con olor a limón

Una de las cosas más molestas del verano es que con el calor nuestros pies sudan pero podemos sentirnos seguras con diseños como este de Lemon Jelly, una marca portuguesa que no solo hace modelos de invierno y verano para toda la familia sino que además da a cada zapato un intenso y agradable aroma a limón. Estas sandalias que además son veganas, son cómodas, antideslizantes, bonitas y originales.

VER PRECIO

Las más cómodas en color beis

Las más cómodas en color beis

Una sandalia tipo pala con plataforma en color beige confeccionada en un material ligero que nos haga flotar nunca está de más. Bershka lo sabe y por eso ha diseñado este modelo que combina con absolutamente todas las prendas de tu armario y te hace ganar unos centímetros. ¡No  te vas a querer quitar estas slippers en todo el verano!

VER PRECIO

El diseño más glamuroso de Havaianas

El diseño más glamuroso de Havaianas

Como sabes, Havaianas es la firma de chanclas y sandalias de playa por excelencia y está disponible en varias tiendas. Este modelo, por ejemplo, lo hemos encontrado en Cortefiel. 

Las Havaianas You St Tropez Lush son puro lujo. La tela en versión monocolor, con un estilo satinado, te hará sentir femenina y poderosa. Además, es prática y versátil, ¡se seca rápido y es resistente al agua! Por eso, aunque las puedes llevar también con un vestidito para salir a cenar, estas chanclas son perfectas para ir a la playa.

VER PRECIO

Con el croché que es tendencia

Con el croché que es tendencia

Esta temporada el croché es tendencia y por eso no hemos querido dejar de incluir este modelo de Desigual en nuestra selección. Confecciondas con fibras naturales, estas sandalias con dos amplias tiras muy cómodas y cierre de hebilla son unas de nuestras favoritas. Su suela de microfibra acolchada y sus detalles en yute trenzado las hacen especiales, cómodas y aptas no solo para ir a la playa sino también para combinar en el día a día. Los soles en croché que decoran las hebillas son el punto fuerte del diseño.

VER PRECIO

Las más buscadas

Las más buscadas

Las sandalias de doble hebilla son las favoritas de muchas celebrities en el mundo entero. La marca pionera es Brikenstock, que ha sido  la máxima representante del llamado normcore, una tendencia que apostaba por la comodidad y los diseños básicos y sencillos. Hoy no es extraño ver a grandes estrellas nacionales e internacionales llevando un par de cómodas Birkenstock, combinándolas con diseños de alta costura. Esta versión económica en color beis con hebilla dorada está disponible en El Corte Inglés. Las vas a llevar a la playa y a cualquier lugar. ¡Son un básico que en tu armario no puede faltar! 

VER PRECIO

LA ALTERNATIVA PARA LA PLAYA

LA ALTERNATIVA PARA LA PLAYA

Esta sandalia con hebillas decorativas a modo cierre y confeccionada en un material sintético adecuado para el agua es de COCONUT. La alternativa ideal a las clásicas Birkenstock para ir a la playa o la piscina sin miedo a que se mojen. Están disponibles en cuatro tonos diferentes, también negro y marrón, y son muy fáciles de combinar. Además, la relación calidad- precio de este modelo es genial y no las puedes dejar escapar.

VER PRECIO

Las sandalias tipo chancla más cómodas

Las sandalias tipo chancla más cómodas

Esta sandalia tipo chancla de mujer de estilo informal proporciona un bienestar y un confort únicos. De estilo relajado, Brionia conquista gracias a la empella (parte superior del calzado) de piel lisa y su elegante color teja. Este modelo confiere un estilo urbano, contemporáneo y relajado a los looks de verano, y resulta ideal para el tiempo libre porque ofrece un confort y una transpirabilidad únicos a cada paso. Las puedes llevar a la playa o ponértelas con jeans y camiseta blanca y un bolso tipo O bag del tono para salir a hacer recados. Estas son de Geox y están disponibles en la web oficial de la marca.

VER PRECIO

Con doble plataforma

Con doble plataforma

No solo de botas tipo esquimal vive la famosa firma UGG. Estas chanclas con doble plataforma que son perfectas para chicas bajitas también son un diseño de esta marca. Son las Chanclas W Laton y están disponibles en La Redoute. En el momento en el que tus pies cojan colorcito, te van a favorecer mucho más de lo que crees.

VER PRECIO

Las que verás por todas partes: las sandalias de velcro

Las que verás por todas partes: las sandalias de velcro

En Zara Kids dispones de un modelo muy llamativo de sandalias de este tipo. Este modelo multicolor que se llama Refresh es de Lola Rey. Son unas sandalias de velcro que van a causar sensación este verano así que adelántate a la tendencia y llévalas no solo a la playa y la piscina o planes de barbacoa con amigas sino también con tus outfits más urbanitas. ¡No esperes a que las tenga todo el mundo y hazte con estas que combinan con todo y están disponibles en Lola Rey!

VER PRECIO

Las de toda la vida, renovadas

Las de toda la vida, renovadas

Si buscas unas chanclas básicas con un diseño bonito y resistentes, confía en Havaianas y en sus diseños más clásicos. Este en beis y dorado lo puedes encontrar en Ulanka y a muy buen precio así que si no te quieres complicar la vida, este es tu diseño.

VER PRECIO

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar