por Laura Alesanco

A la hora de elegir las mejores herramientas de styling (planchas, secadores, moldeadores...) es importante tener muy en cuenta la calidad, ya que de ella dependerá la salud de tu melena. Sin embargo, muchas veces el precio te echa para atrás. Por eso, cuando encuentras un buen modelo en oferta no debes dejar pasar la oportunidad. Y, si hace poco descubríamos que la plancha de pelo más vendida de Amazon contaba con un 53% de descuento, ahora hemos encontrado en oferta uno de los secadores mejor valorados. Se trata del secador de pelo Air 3D de Remington y puedes comprarlo por un 51% menos

Consigue el mejor secador calidad-precio en oferta

Comprar en Amazon por (149,99) 73,99€

El modelo en cuestión cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon por parte de usuarias que le han otorgado una muy buena puntuación. Y es que, se trata de un modelo bastante potente y de calidad, que además te ofrece múltiples ventajas:

  • Presenta una tecnología de acondicionamiento iónico que le permite combatir el odiado encrespamiento y conseguir resultados de peluquería en casa. 
  • Su flujo de aire tridimensional consigue un mejor rendimiento para secar tu pelo más rápidamente.
  • Cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que te permitirán ajustar el flujo de aire a tu tipo de pelo o el peinado que quieras conseguir. 
  • Incluye diferentes accesorios para personalizar tus peinados: un concentrador de boquilla estrecha para un secado local, un concentrados algo más grande para un secado en tiempo récord y un difusor para crear los rizos más espectaculares. 

Todo ello rematado con un diseño ligero y compacto que, junto a su cable giratorio de 3 metros de longitud, lo convierte en una herramienta muy fácil y cómoda de utilizar. 

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar