Uno de los grandes problemas con los que nos encontramos a la hora de vestir en los meses de invierno es el frío. Revisas tu armario cada mañana y, aunque es fácil encontrar un jersey grueso de lana que te abrigue, en el caso de los pantalones lo tenemos más complicado. Especialmente si te toca ir a la oficina y no puedes permitirte ponerte un chándal o un polar. ¿La solución? Los leggings térmicos.

Prendas que podrás llevar debajo de tus vaqueros para sumarles calidez, utilizar en tus escapadas al monte o de esquí o incluso a modo de prendas exteriores. Para ayudarte a elegir hemos hecho una selección con diferentes modelos muy bien valorados, cada uno de ellos para una necesidad concreta, pero todos confeccionados con materiales muy cómodos, suaves y elásticos y tecnologías que aislan el calor y repelen la humedad. 

Características analizadas en cada uno de los productos:

  • Materiales: es importante que sean prendas confeccionadas con materiales de calidad pero, especialmente, con tecnologías térmicas que permitan aislar el calor al mismo tiempo que repelen la humedad y permiten una correcta transpiración
  • Diseño: es una cuestión más personal, por lo que hemos seleccionado diferentes opciones de diseños, desde los más deportivos a pantalones para el día a día
  • Usos: existen determinados modelos especialmente recomendados para usos concretos como la práctica de deportes, detalles que también hemos tenido en cuenta

¿Cuáles son los mejores leggings térmicos?

En este caso, la opción dependerá de tus necesidades y gustos concretos, aunque en términos generales los leggings ultra-térmicos de Calzedonia son uno de nuestros favoritos por su versatilidad y lo cómodos y calentitos que resultan. Si prefieres una opción más ligera que poder llevar debajo de tus pantalones, las mallas térmicas Heattech de Uniqlo son una opción ideal, y para practicar deporte con prendas de la mejor calidad, te recomendamos los pantalones térmicos Midweight Stretch Tight de Columbia

Seleccionamos los mejores leggings térmicos de mujer

LOS MÁS CALENTITOS: Leggings Ultra-Térmico de algodón afelpado de Calzedonia

VER PRECIO

Características

  • Materiales: poliéster, algodón y elastano
  • Lavado: a máquina en programas de 30 grados

Calzedonia cuenta con una amplia gama de leggings térmicos, con opciones más informales y otras adaptadas a tus looks de calle. Sin embargo, nosotras nos quedamos con el modelo ultra térmico de algodón afelpado por lo cómodo que resulta.

Una prenda de talle medio cuyo interior es muy suave al tacto, gracias al efecto cepillado del tejido, y que de verdad consigue abrigar incluso en los días más fríos. Además, el 3% de elastano le permite adaptarse a la figura para permitirte una total libertad de movimientos. 

Lo mejor - Son muy cómodos
- Son muy calentitos, incluso en los días más fríos

A mejorar - Su largo tobillero deja expuesta esta zona (yo los llevo con calcetines altos para evitar que se cuele el frío)

conclusión

Uno de los mejores leggings en relación calidad-precio, por su comodidad y calidez, que podrás llevar de la nieve a una tarde en la ciudad. 

LOS MÁS LIGEROS: Heattech leggings térmicos algodón de Uniqlo

VER PRECIO

Características

  • Materiales: algodón, acrilico y elastano
  • Lavado: a máquina a no más de 40 grados

Si estás buscando unos leggings que poder llevar debajo de tus pantalones, ya sean vaqueros o tus prendas de esquí, este modelo de Uniqlo es perfecto por su ligereza. Una prenda confeccionada en base a la tecnología Heattech de la marca que aumenta el aislamiento, el biocalor y su capacidad de repeler el agua y secarse más rápidamente.

Pero además, su textura cepillada resulta muy suave y agradable al tacto, y su bajo más largo cubre los tobillos para una protección completa. 

Lo mejor - Su tejido Heattech perfecto incluso para la nieve
- La ligereza de su tejido, ideal para llevarlos bajo otras prendas

A mejorar - Si los llevas solos quizá no te protejan tanto del frío, aunque son una buena opción para usar como medias

conclusión

Unos leggings térmicos ligeros y de calidad, perfectos para aportar ese extra de calidez tan necesario en invierno a tus pantalones y faldas. Además, su tecnología Heattech los convierte en una opción muy versátil perfecta también para tus escapadas al monte, a la nieve o tus viajes de esquí. 

EL CONJUNTO MÁS VENDIDO: LAPASA Conjunto Ropa Termica Mujer Extra Calido

VER PRECIO

Características

  • Materiales: poliéster y elastano
  • Lavado: a máquina a no más de 30 grados, con colores compatibles, sin suavizante ni blanqueador

Dentro de los top ventas de Amazon hemos dado con este conjunto térmico compuesto por una camiseta de manga larga y unos leggings disponibles en tres niveles de calidez y/o ligereza. En este caso hemos seleccionado la opción intermedia, especialmente recomendada para situaciones de frío como pueden las temperaturas invernales en la ciudad.

Ambas prendas están confeccionadas en un tejido de micro-vellón que mantiene mucho mejor el calor y se seca más rápidamente eliminando así la humedad. Además, se ajustan al cuerpo para que puedas llevarlos bajo otras prendas. 

Lo mejor - Tendrás un conjunto completo para abrigarte mucho más
- Está disponible en diferentes grosores y colores (aunque no hay muchas tallas disponnibles)
- Es uno de los más vendidos de Amazon y tiene muy buenas valoraciones

A mejorar - No puedes elegir las prendas por separado en diferentes grosores o colores
- Hay pocas tallas disponibles en determinados colores

conclusión

El conjunto térmico más completo para protegerte del frío invernal, confeccionado en un tejido que mantiene el calor y elimina la humedad y está disponible en diferentes colores y grosores para que elijas el o los que mejor cubren tus necesidades.

LOS MEJOR VALORADOS: CRZ YOGA Mujer Deportivos Térmicos Forro Leggings

VER PRECIO

Características

  • Materiales: poliamida y spandex
  • Lavado: a máquina en programas de 30 grados

Los leggings de Crz Yoga cuentan con muy buena reputación en Amazon, por eso no es de extrañar que su modelo térmico destaque también como uno de los mejor valorados de la plataforma. Una pieza que mantiene el diseño de los leggings deportivos, con cintura alta, largo hasta el tobillo y dos bolsillos laterales planos. Sin embargo, en este caso el tejido interior se ha cepillado para obtener un tacto más suave y cálido. 

Lo mejor - Combina la elasticidad y comodidad de los leggings deportivos con la calidez del tejido térmico
- Está disponible en multitud de colores
- Es uno de los modelos térmicos mejor valorados de Amazon

A mejorar - Su precio es más elevado que la media

conclusión

Unos leggigns muy cómodos y calentitos perfectos para tus escapadas al monte, tus salidas más informales o para estar en casa bien protegida del frío. 

LOS MEJORES PARA ESQUIAR: Columbia Midweight Stretch Tight Pantalones

VER PRECIO

Características

  • Materiales: poliéster y elastano
  • Lavado: no especificado

Si estás buscando una prenda técnica que poder utilizar en tus escapadas para practicar senderismo, raquetas de nieve, esquiar e incluso andar en bicicleta, te recomendamos confiar en una marca de calidad con trayectoria en este sector, como Columbia. Concretamente, sus mallas térmicas han sido confeccionadas en base a las tecnologías Omni-Wick, que elimina la humedad y favorece la transpiración, y Omni-Heat, que mejora el aislamiento térmico.

Por otra parte, la fibra elástica se ha desarrollado en cuatro direcciones para ofrecer el mejor ajuste y la máxima comodidad. 

Lo mejor - Su tejido ha sido sometido a un tratamiento antimicrobiano que impide la formación de bacterias
- La tecnología Omni-Wick que evita esa sensación de humedad tan incómoda
- Son comodísimos y se adaptan a la perfección al cuerpo para que puedas llevarlos bajo otras prendas

A mejorar - Su precio es bastante más elevado
- Si los llevas solos, sin ninguna prenda encima, no protegerán tanto del frío

conclusión

La mejor opción para deportistas o mujeres que necesitan unos leggings térmicos que usar en la montaña. 

LOS MEJORES PARA TUS LOOKS DE CALLE: Leggings térmicos efecto piel de Calzedonia

VER PRECIO

Características

  • Materiales: poliéster, elastano y poliuretano
  • Lavado: a máquina en programas de 30 grados

Es probable que notes que tus vaqueros o pantalones de invierno no te protegen lo suficiente del frío, pero tampoco te sientes cómoda llevando unos leggings térmicos debajo. Si es tu caso, Calzedonia tiene la solución: su gama de prendas térmicas adaptadas al día a día, como estos leggings efecto cuero que además ahora son plena tendencia. Un modelo con un 8% de elástico para aumentar su comodidad, cuyo interior presenta un tejido polar muy suave y calentito.

Están disponibles además en color blanco, tipo biker o con diseño acampanado, para que elijas los que mejor encajan con tu estilo o tu fondo de armario. 

Lo mejor - Podrás llevarlos a la oficina o en tus looks de calle 
- Si compras dos unidades, la tercera te sale gratis 

A mejorar - Su precio es ligeramente más alto, aunque no más elevado que unos pantalones de cuero
- No podrás usarlos para escapadas deportivas

conclusión

La alternativa de tendencia más estilosa para protegerte del frío sin necesidad de usar varias prendas superpuestas, 

Lo último de: selección moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar