por Laura Alesanco

Se ha convertido en uno de los top ventas de Amazon, de la selección hecha por ¡HOLA! con motivo del Black Friday y de la categoría de altavoces inteligentes en oferta. Y no nos extraña. El altavoz Echo Dot de 4ª generación reúne todo lo que le pedimos a un dispositivo inteligente y ahora además se encuentra rebajado un 50%, es decir, a mitad de precio, y solo 10 euros más caro que su versión anteior, el Echo Dot de 3ª generación. Una diferencia mínima que ha convencido a muchas usuarias para comprarlo.

Compra aquí el altavoz inteligente más vendido de Amazon

Comprar en Amazon por (59,99) 29,99€

Así, por menos de 30 euros tendrás en tus manos un dispositivo muy avanzado que no solo te será muy útil para escuchar tu música favorita con la mejor calidad, sino que además te facilitará mucho la vida gracias a su controlador por voz Alexa y te ayudará a crear un hogar inteligente.

¿Por qué comprar el altavoz inteligente de Amazon?

  • Un sonido de calidad que, aunque no es comparable al que pueden ofrecer otros altavoces de gama superior, es más que suficiente si quieres un aparato que usar en tu día a día con muy buena relación calidad-precio. Además, es compatible con prácticamente todos los reproductores de música en streaming y con sistemas de audio de alta definición.
  • Control por voz de Alexa: no tendrás que moverte del sofá, bastará con pedirle que encienda la música, pase de canción o se apague. Pero además, podrás consultar con Alexa la previsión meteorológica, el estado de las carreteras, las noticias e incluso pedirle que encienda las luces o los termostatos de tu casa (si dispones de bombillas inteligentes y otros aparatos compatibles), ponga alarmas o cronómetros y todo lo que necesites. 
  • Puede realizar llamadas a otros dispositivos Echo: de tal forma que te mantendrá en contacto con tus seres queridos o con diferentes estancias de tu propia casa.
  • Protege tu privacidad: ha sido cuidadosamente creado para evitar brechas de seguridad y proteger tu privacidad en todo momento. Además, dispone de un botón que te permitirá desactivar el micrófono para más tranquilidad.
  • Una apuesta más sostenible: este aparato cuenta con el sello Climate Pledge Friendly, el cual acredita que ha sido fabricado con materiales reciclados (el 100% de la tela y aluminio y al menos un 50% de los plásticos usados en su creación), así como el 95% de su embalaje, cuenta con un modo de bajo consumo y es, en su conjunto, una apuesta mucho más sostenible que su prececesor. 

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Lo último de: Selección Tecnología
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar