por hola.com

De vez en cuando, toca darse algún que otro caprichito y la categoría de maquillaje y cosmética está cargada de elementos susceptibles a ello. Hablamos de esa clase de perfume cuya historia te transporte a los sitios más bonitos, del rojo de labios perfecto o de la cosmética antiedad que de verdad funciona. Todos ellos merecen un puesto en tu tocador y su sello de valor consigue que sea, siempre y pase lo que pase, una muy buena inversión.

A continuación, darás con lo que nosotras llamamos cosmética de culto o, dicho de otra forma, productos de belleza tan adorados en el mundo entero que ya son prácticamente iconos de la industria. Si vas a darte un capricho, que sea este. 

- Encuentra aquí tu nueva crema con ácido hialurónico de cabecera

Productos de belleza en los que invertir

Blue Pro-Retinol Multi-Correct Crema Antiedad

Blue Pro-Retinol Multi-Correct Crema Antiedad

Biotherm es una firma de  L'Oréal España que nació a principios de los años 20 gracias a los avances de la bióloga francesa Mme Jeanine Marissal, quien descubrió las propiedades de los minerales de las aguas termales situadas en un manantial bajo el Pirineo francés.

Este es actualmente uno de sus productos más vendidos, Blue Pro-Retinol Multi-Correct, la crema antiedad correctora y antienvejecimiento de uso diario que mejora la textura de la piel; reduce el tamaño del poro, disminuye la apariencia de arrugas y consigue un tono más uniforme. En definitiva, el producto que te garantiza una piel tersa, suave y luminosa.

Combina reconocidos ingredientes dermatológicos como el Pro-Retinol (derivado de la Vitamina A), el Ácido Hialurónico y la Niacinamida con ingredientes exclusivos de Biotherm que potencian su eficacia.

VER PRECIO

Trío Génesis de Kérastase

Trío Génesis de Kérastase

Si hay una marca de cuidado capilar que los expertos lleven toda la vida recomendando y que prime en los salones de belleza con experiencia, esa es Kérastase. El set Genesis para cabellos normales a grasos de Kérastase busca combatir las causas duales de la caída del cabello, la pérdida desde la raíz además de la caída debida al daño. Por eso, te vendrá fenomenal en cualquier época del año para mantener una melena fuerte y sana.

VER PRECIO

'TOUCHÉ ÉCLAT' DE YVES SAINT LAURENT

'TOUCHÉ ÉCLAT' DE YVES SAINT LAURENT

"El iluminador nº1 del mercado", ese es el prestigioso puesto que ocupa el ya icónico Touché Éclat de Yves Saint Laurent. ¿Su superpoder? El arte de iluminar zonas estratégicas del rostro de la forma más natural. Cubre las ojeras con delicadeza al mismo tiempo que da volumen al alto del pómulo, la punta de la nariz y el arco de las cejas o el de cupido. Todo ello a golpe de clic y de la forma más sencilla. Por algo es el favorito de los maquilladores desde hace años.

VER PRECIO

Contorno de ojos de Chanel

Contorno de ojos de Chanel

Preservar el brillo de la mirada y mantener los párpados tersos y el controno de los ojos libre de arrugas es más factible si una usa los cosméticos adecuados. Con la crema para el contorno de ojos Le Lift de Chanel podemos conseguirlo. Es uno de esos productos de culto que tienes que probar, al menos, una vez en la vida.

Compuesta por ingredientes de origen natural, su fórmula concentra los beneficios alisadores y reafirmantes del concentrado botánico de alfalfa, un activo natural tan eficaz como el retinol. Es una crema pensada para descongestionar y descansar el contorno de los ojos. Su textura delicada y fundente, apta para pieles sensibles, envuelve la mirada con un velo suave y confortable.

VER PRECIO

'Nº5' DE CHANEL

'Nº5' DE CHANEL

Es imposible pensar en cosmética de culto y que el icónico nº5 de Chanel no se te venga a la cabeza en cuestión de segundos. Y es que, además de ser una de las más exitosas creaciones de Gabrielle Chanel, sigue siendo muchos años después el perfume más vendido en el mundo entero. Su aroma floral es tan inconfundible como notable pero también atemporal y cargado de personalidad. Notarás especialmente la presencia del jazmín y la rosa de mayo, sus principales notas adorandas al mismo tiempo por vainilla a modo de nota de fondo más dulce. 

VER PRECIO

'ROUGE 999' DE DIOR

'ROUGE 999' DE DIOR

¿Alguna vez te has preguntado cuál será el rojo perfecto? ¿Ese ni muy frío ni muy cálido que favorezca a todas independientemente de su subtono de piel y que funcione tan bien en primavera y verano como en otoño e invierno? Pues lo tienes delante y es el tono 999 de los emblemáticos labiales de la gama Rouge de Dior. Una barra de labios disponible en infinidad de tonos y que lleva años triunfando por la suavidad en su aplicación y por ejercer de tratamiento hidratante para los mismos. Sin embargo, este es el tono más comprado, de acabado satinado y, como te asegurábamos al principio, el rojo perfecto. 

VER PRECIO

'ADVANCED NIGHT REPAIR' DE ESTÉE LAUDER

'ADVANCED NIGHT REPAIR' DE ESTÉE LAUDER

Una de las mejores inversiones de belleza que puedes hacer es, sin ninguna duda, en un tratamiento antiedad. Piensa que este tipo de formulaciones requieren de grandes laboratorios, infinidad de procesos de investigación y de los ingredientes más sofisticados. Justo lo que hay detrás del emblemático Advanced Night Repair de Estée Lauder. De todos los sérums que existen en el mercado, es uno de los más famosos por combatir el envejecimiento de la forma más efectiva, pues reduce la apariencia de líneas y arrugas, actúa de antioxidante ante los efectos nocivos de la contaminación, aporta firmeza y elasticidad, reduce los poros dilatados y, todo ello, dejándote un acabado radiante y luminoso al final de cada aplicación.

VER PRECIO

'TERRACOTA' DE GUERLAIN

'TERRACOTA' DE GUERLAIN

Sus fieles compradoras saben muy bien que no hay unos polvos bronceadores que consigan un moreno tan natural y saludable como los Terracota de Guerlain. Su tono marrón, ni frío ni cálido, simula a la perfección todo un mes de vacaciones en tu lugar de playa favorito. No solo eso, sino que son muy fáciles de aplicar y su fino polvo se difumina a las mil maravillas y con muy poco esfuerzo. Además, tienes que saber algo acerca de su formulación y es que un 96% de sus componentes son de origen natural, entre ellos, pigmentos naturales y nácares que aportan luminosidad. Por otro lado, también cuenta con aceite de argán de Marruecos, el cual se propone nutrir tu piel al mismo tiempo que tú te ves más guapa.

VER PRECIO

'GRANDIOSE' DE LANCÔME

'GRANDIOSE' DE LANCÔME

Su propio nombre lo dice todo: 'grandioso' es el volumen y la longitud que deja en tus pestañas de una sola pasada. Así es la icónica máscara Grandiose de Lancôme, la favorita de las amantes de unas pestañas bien protagonistas y tupidas, casi como cualquier par de postizas. Todo esto se lo debe a varios elementos. Por un lado su fórmula de última generación, por otro lado, su cepillo curvado, que favorece la aplicación y, por otro, su duración extrema de hasta 24 horas intacta

VER PRECIO

'SKIN CAVIAR' DE LA PRAIRIE

'SKIN CAVIAR' DE LA PRAIRIE

En realidad, cualquier producto y gama de esta firma de lujo suiza es motivo de culto para las amantes de la cosmética. Sin embargo, hoy venimos a recomendarte la crema efecto tensor de la línea Skin Caviar, un eficaz chute antiedad que no te dejará indiferente, ni siquiera en la primera aplicación. Con el caviar como ingrediente protagonista desde hace 30 años, su capacidad reafirmante es realmente asombrosa, de ahí que su precio sea tan elevado. Sin embargo, y si estás dispuesta a darte un capricho, no te decepcionará. 

VER PRECIO

'DOUBLE SERUM' DE CLARINS

'DOUBLE SERUM' DE CLARINS

Con una unidad vendida cada 6 minutos, este sérum se ha convertido en el top ventas de Clarins. Un tratamiento antiedad creado a partir de 21 extractos de plantas que actúan potenciando las funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección) para reducir las arrugas y los poros, reafirmar, iluminar, unificar y rejuvenecer. Al igual que el sérum de Esteé Lauder, se trata de uno de esos cosméticos cuya fórmula ha sido investigada, probada y mejorada  buscando resultados reales, todo ello con la ayuda de grandes laboratorios y cuidando mucho la selección de ingredientes, que ha dado lugar a la octava generación de este cosmético. 

VER PRECIO

'SHAPE TATE' DE TARTE

'SHAPE TATE' DE TARTE

Pregúnta a cualquier amante del maquillaje que qué corrector eficaz te recomienda contra las ojeras más marcadas. Probablemente un enorme porcentaje de estas mencionen, sin lugar a dudas, el Shape Tate de Tarte. Desde que llegó al mundo es el favorito de infinidad de maquilladores, gurús de las redes sociales, editoras de belleza... Y es que su acabado mate es cubriente pero no reseca y ejerce su función con muy poca cantidad de producto. Es decir, que tiene todo lo bueno de un corrector de alta cobertura pero con una fórmula fluida, cómoda, fácil de difuminar y que olvidarás que llevas puesta al cabo de los minutos. 

VER PRECIO

'HYDRA-PLUMPING SERUM' DE ELIZABETH ARDEN

'HYDRA-PLUMPING SERUM' DE ELIZABETH ARDEN

Si las arrugas, la falta de firmeza y tono de tu piel así como la sequedad en el rostro son tus principales preocupaciones, 'Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum' es el cosmético que necesitas. Se trata de la última innovación de la línea Ceramide de Elizabeth Arden. El encapsulado de estas perlas hace que la pureza de la formulación se mantenga intacta y por eso quienes han probado el producto aseguran que sobre todo, en términos de hidratación, los efectos se notan desde la primera aplicación.

VER PRECIO

El agua termal de Avène

El agua termal de Avène

La característica agua termal de manantial de Avène es también producto de culto. Reaviva la luminosidad de tu piel con el sérum Radiance de Avène, un fluido energizante que reilumina las pieles apagadas y sin brillo. Este sérum nutre la piel con una combinación de extractos purificadores de frutos rojos (como grosella roja y frambuesa), precursor de vitamina E antioxidante y el activo natural Refinyl para reducir los poros dilatados y unificar el tono de la piel. Añádelo a tu rutina de cuidados diaria para lucir un brillo envidiable.

VER PRECIO

Lo último de: selección belleza
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar