Magdalena de Suecia

Ha cumplido seis años

La simpática felicitación (con nueva foto incluida) de Magdalena de Suecia a su hijo Nicolas

El segundo hijo de la Princesa se parece mucho a su padre, Chris O'Neill

por hola.com

El 15 de junio de 2015 nacía en Estocolmo Nicolas de Suecia, el segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. Con motivo de su sexto aniversario, la hija pequeña del rey Carlos Gustavo ha publicado una nueva imagen de su niño y una simpática felicitación. "¡Feliz cumpleaños, mi querido Nicolas! Te queremos de aquí a la luna", ha escrito la hermana de la heredera, haciendo una broma con el lenguaje al escribir "keep on trucking", que podría traducirse como "¡sigue siendo tú mismo!" y que tiene doble significado porque en la fotografía el pequeño aparece sobre el volante de un vehículo (truck en inglés) tipo carrito de minigolf.

Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Julian, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia

VER GALERÍA

No es la primera vez que vemos el gusto por la conducción de Nicolas, porque ya en la imagen que utilizó Magdalena de Suecia para felicitar a sus seguidores la Navidad se veía al pequeño con las manos en un volante de juguete. A su lado aparecían sus hermanas, que parecían dejarse llevar sobre las ruedas que controlaba el niño. ¿Estará su futuro relacionado con la mecánica o la ingeniería? Sin duda lo lleva en la sangre, porque su tío, el príncipe Carlos Felipe ha mostrado su talento como piloto de carreras en más de una ocasión. 

La última instantánea que ha publicado Magdalena con motivo del cumpleaños nos muestra a un Nicolas de lo más mayor y e la que se reitera el enorme parecido del segundo hijo de la princesa Magdalena con su padre, Chris O'Neill, con quien comparte rasgos como los ojos o los labios. En otras ocasiones se aprecia también que es casi tan alto como su hermana mayor, Leonore, de siete años, mientras que con Adrienne, de 3, hay más diferencia de estatura. 

VER GALERÍA

La pasada semana, la Jefa de Comunicaciones de la corte sueca confirmaba que la princesa Magdalena y su familia volverán a Suecia a pasar un "largo periodo" a finales del verano después de haberse mudado a Miami en 2018. Quizás consigan coincidir con el bautizo del príncipe Julian, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que nació el pasado 26 de marzo y que recibirá las aguas bautismales el próximo 14 de agosto.

Desde Estados Unidos, la princesa Magdalena gestiona la Fundación de la reina Silvia, pero sigue representando a la Familia Real siempre que así se lo requiera su padre. Hace un año y medio que la segunda hija de Carlos Gustavo de Suecia no pisa su país debido a las restricciones, y su último evento oficial como princesa fue en los premios Nobel de diciembre de 2019. Pero, a pesar de la distancia, sigue celebrando las jornadas más importantes del reino escandinavo como el 6 de junio, cuando compartió una fotografía de sus niños con las banderas con motivo del Día Nacional. También se ha adaptado a las tradiciones estadounidenses, porque no faltan las fiestas de Halloween o el 4 de julio. 

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie