Silvia de Suecia reaparece junto a su familia tras romperse la muñeca

Silvia de Suecia reaparece junto a su familia tras romperse la muñeca

La Reina del país nórdico está escayolada pero sigue adelante con su agenda oficial

por Belén Nava M.

Diez días después de romperse la muñeca a causa de una caída sufrida en el palacio de Drottningholm, Silvia de Suecia ha demostrado encontrarse mucho mejor ya que ha retomado su agenda oficial. Lo ha hecho gracias a una reunión virtual con representantes de la industria farmacéutica en la que se ha interesado por cómo está afectando la crisis del coronavirus a las empresas. Una charla en la que también han participado el rey Carlos Gustavo, su hija mayor, Victoria de Suecia, y el marido de ésta, el príncipe Daniel, tal y como se puede ver en la imagen que la Casa Real ha compartido de este encuentro, que supone la primera foto de la Reina tras su accidente doméstico.

VER GALERÍA

-La reina Silvia de Suecia, de luto por la muerte de uno de sus hermanos

-'Cariñosa y completamente única', Leonore de Suecia cumple siete años

Durante esta reunión en la Familia Real sueca fue "informada sobre la situación en la industria y cómo las actividades de investigación de las empresas se han visto afectadas por la pandemia" de la mano de Fredrik Persson, Malin Parkler, Leif Johansson y Jakob Lindberg, la Reina se mostró muy sonriente y participativa aunque prefirió no mostrar a la cámara su mano escayolada, que estaba tapada con una camisa roja, un jersey y un abrigo. A pesar de la limitación que supone ser diestra y tener la muñeca derecha rota, la portavoz del palacio, Margareta Thorgren, ya avanzaba días atrás en Svenskdam que no ha dejado de trabajar desde su residencia aunque algunos compromisos sí han tenido que posponerse.

VER GALERÍA

Este percance tampoco le impide seguir con sus rutinas en Drottningholm, donde puede disfrutar de largos paseos por la naturaleza con sus animales. Además, según el citado medio, el Rey podría ser el encargado de preparar la comida al igual que lo hizo durante el confinamiento, que pasaron juntos en el castillo de Stenhammar, su residencia de verano, que está situada a hora y media en coche de Estocolmo. Entonces contaron únicamente con la ayuda de un vecino que le traía la compra  a casa puesto que ellos apostaron por extremar las precauciones al formar parte del grupo de riesgo (ella tiene 77 años y él 74). De hecho, al poco de comenzar el 2021 fueron vacunados contra la COVID-19 al igual que otros representantes de las monarquías europeas como Margarita de Dinamarca, Harald de Noruega o Isabel II.

VER GALERÍA

Esperando al nuevo miembro de la familia

Escasos días antes del accidente doméstico por el que fue atendida en el hospital Danderyd vimos a Silvia de Suecia disfrutar de una divertida jornada de nieve en el Palacio. “La Familia Real agradeció poder reunirse de esta forma, esquiando al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. La princesa Estelle y el príncipe Oscar pensaron que sería muy divertido pasar tiempo esquiando con el Rey y la Reina”, se podía leer en un comunicado oficial. Los Reyes disfrutaron mucho con dos de sus nietos (ocupan el segundo y tercer puesto en la línea de sucesión al trono), que próximamente tendrán un nuevo primo con el que jugar. Cabe recordar que los príncipes Carlos Felipe y Sofia van a ser padres de familia numerosa en los próximos meses, dando así un nuevo hermano, o quizá hermana, a Alexander y Gabriel.

Haz click para ver el documental de Silvia de Suecia, su capítulo monográfico de la serie RoyalsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie