Sofia de Suecia presume de curvas premamá en el 'reencuentro' con su compañeras enfermeras

Sofia de Suecia ya presume de curvas premamá

La Princesa ha participado en la graduación de los sanitarios en la universidad Sophiahemmet Högskola

por hola.com

Muy sonriente y presumiendo de barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro, botas altas del mismo color y un abrigo blanco, así ha reaparecido Sofia de Suecia este viernes para acudir a la universidad Sophiahemmet Högskola, donde ha participado en la ceremonia de graduación de la facultad de enfermería. Se trata de un acto que normalmente se celebra en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo pero este año se ha hecho de manera virtual. A pesar de los cambios que requiere la situación excepcional que estamos viviendo, la mujer del príncipe Carlos Felipe ha querido trasladar su felicitación a todos esos sanitarios que inician una nueva etapa y dedicarles unas cariñosas palabras que ha pronunciado subida en un atril cubierto de flores.

VER GALERÍA

-Sofía de Suecia estrena el vestido premamá más inesperado: un 'wrap dress'

-¡A toda velocidad! Carlos Felipe de Suecia compite en una carrera con su mujer y sus hijos como admiradores

"Comenzáis vuestra nueva carrera en un momento incierto, pero tras esta formación larga y exigente ahora estáis preparados. Tal vez por eso habéis pasado años estudiando, para estar al servicio de los demás y poder ayudar cuando más se necesita siendo parte de las funciones más importantes de la sociedad. Así que a todos los recién graduados por la Universidad de Sophiahemmet, ¡felicidades y buena suerte!" ha dicho Sofia de Suecia, presidenta honorífica de este centro desde 2016. Además, ella sabe bien cómo va a ser a partir de ahora la rutina de esos estudiantes a los que acaba de dirigirse puesto que durante la primera ola de la pandemia dio un paso al frente colocándose en primera línea para colaborar en el sector sanitario.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras recibir un curso online durante tres semanas impartido precisamente por la universidad Sophiahemmet Högskola, a mediados de abril Sofia de Suecia cumplía su deseo de ayudar en el hospital Sophiahemmet, uno de los más antiguos de todo el país (fue inaugurado en 1889). Ataviada con ropa de trabajo (pantalón blanco y parte de arriba azul oscuro) como un miembro más de la plantilla, la cuñada de Victoria de Suecia, heredera al trono, estuvo desinfectado camas, suministros y material médico, ayudando en la cocina, higienizando las instalaciones... Unas tareas que compaginó con sus obligaciones como parte de la Familia Real, donde fue recibida con orgullo la decisión de la Princesa de 36 años de colaborar en estos tiempos convulsos.

Con la mirada puesta en la primavera

Poco antes de decir adiós al 2020, la Corona del país escandinavo anunció que Carlos Felipe y Sofia van a convertirse en padres de familia numerosa seis años después de darse el "sí, quiero" en la igleisa del Palacio Real de Estocolmo.  Los príncipes Alexander, de 4 años, y el príncipe Gabriel, de tres, van a ser hermanos mayores de un bebé que aún no han revelado si es niño o niña. Sea como fuere, el octavo nieto de los Reyes de Suecia llenará en primavera la casa de felicidad, especialmente tras el susto vivido con el positivo en coronavirus de los futuros papás, quienes están ya completamente recuperados tras padecer sintomatología leve.

Loading the player...

Carlos Felipe y Sofia de Suecia, de excursión en bici con sus hijos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie