Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, vacaciones entre 'angelitos'

por hola.com

Solo han pasado seis semanas desde que Magdalena de Suecia y su marido, Chris O´Neill, vivieron el nacimiento del príncipe Nicolás, que vino al mundo sólo dos días después de la gran boda real que protagonizaron sus tíos, los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Desde entonces, las atenciones se han repartido entre él y la princesa Leonore, mientras las alegrías se han multiplicado.

VER GALERÍA

“Estoy tan agradecida de ser madre de dos hijos. Tanto Leonore, como su hermano Nicolás son angelitos”. Con estas palabras la Princesa sueca ha compartido las primeras imágenes de su familia al completo tras el nacimiento de su segundo hijo. Unas fotografías tomadas en el Palacio de Solliden, la residencia oficial de verano de la Familia Real.

Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia, sale al paso de los últimos comentarios sobre él: 'Soy el que mantiene a la familia'

Las primeras imágenes del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Dos días después de la boda de Carlos Felipe, su hermana Magdalena de Suecia da a luz a un niño

Sonriente y muy orgullosa, Magdalena –con un vestido blanco- sostiene entre sus brazos al pequeño, al que de momento no hemos podido ver despierto, ya que todas las fotografías que se han distribuido de él desde su nacimiento, se encuentra plácidamente dormido.

VER GALERÍA

Los padres han elegido para sus hijos ropas de colores muy tradicionales. El Príncipe vestía de azul, a juego con su mantita y con la camisa de su padre, que en una de las fotografías se encarga de sostenerlo entre sus brazos; mientras su hermana mayor llevaba un vestido de rayas rosas y blancas, del mismo tono que las grandes rosas que se cultivan en la residencia familiar.

Magdalena de Suecia, considerada una de las princesas más guapas de Europa, está cada día más recuperada de su embarazo y su sonrisa delata que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. En otra de las fotografías se le puede ver, con la melena a un lado, disfrutando del sueño de su pequeño.

VER GALERÍA

Estas vacaciones familiares, las primeras como padres de dos hijos, han sido muy esperadas ya que durante los últimos meses las princesas Magdalena y Leonore han estado en Suecia, mientras que Chris O´Neill ha tenido que estar yendo de forma periódica a Londres, en donde dirige la compañía Wilton Pagos Limited. “No quiero estar sólo todas las noches en una habitación de hotel. Quiero volver a casa con la familia y que podamos cenar juntos. Todo lo demás no es importante”, contó el empresario en una entrevista al diario sueco Expressen.

Magdalena de Suecia se mudará a Londres con su familia en otoño

Leonore de Suecia, protagonista en el encuentro con el Papa Francisco

La desconocida riqueza de Chris O´Neill

Con esas declaraciones O´Neill zanjó los comentarios que se habían vertido sobre él debido a las repetidas ausencias en importantes eventos de la Familia Real. “Yo soy el que mantiene a la familia y necesito poner comida en la mesa. Tengo un trabajo en el que no siempre puedo decidir un mes antes estar en un acto oficial”, aseguró.

VER GALERÍA

Tras el verano, la familia se instalará en Londres, desde donde la Princesa continuará con su trabajo en la Fundación Childhood y en donde vive la madre de Chris, Eva O'Neill, que podrá disfrutar de más tiempo con su hijo, su nuera y sus nietos, que en los últimos años han vivido en Nueva York.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie