Las primeras imágenes del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La Princesa ha abandonado el hospital con su hijo un día después del nacimiento del pequeño y está ya en casa con su familia

por hola.com

Apenas un día después de su nacimiento ya podemos conocer al bebé de Magdalena de Suecia, del que aún no se sabe el nombre. En la página oficial de la Casa Real sueca se han mostrado las primeras imágenes del niño, vestido con un trajecito gris, con el cuello blanco, y dormido, unas tiernas fotos en las que quizá alguien se atreva a buscar parecidos. El equipo médico había dicho que tenía un cierto aire a su padre, Chris O'Neill, ¿qué opinan?

VER GALERÍA

El pequeño está ya en casa con toda la familia, después de que la princesa Magdalena abandoara el hospital sólo un día después de dar a luz, tal y como ha confirmado la Casa Real. "La Princesa ha abandonado el hospital y la familia está ya en casa" dice el escueto comunicado que acompaña a las imágenes. A las doce del mediodía de hoy martes se dispararon 21 salvas desde la fortaleza de Skeppsholmen en Estocolmo, así como en otras instalaciones militares en Gotemburgo, Boden, Härnösand y Karlskrona para celebrar la llegada del pequeño.

VER GALERÍA

La Princesa dio a luz ayer día 15 a las 13.45 horas, sólo dos días después de que su hermano Carlos Felipe diera el “sí quiero”, toda una coincidencia sin duda. El encantado papá, Chris O’Neill, que era la viva imagen de la felicidad, hizo sus primeras declaraciones cuando abandonó el hospital por la mañana, tras haber asistido al parto (regresó horas después con una sillita para el bebé). “Estoy cansado, pero muy feliz”, comentó y cuando le preguntaron si su bebé era guapo, no dudó un segundo. "Claro" dijo.

En la imagen que está bajo estas líneas se puede ver cómo era su hermana Leonore, con apenas cinco días de vida. Se parecen sobre todo en la boquita, ¿no les parece?

VER GALERÍA

La pareja ha agradecido las muestras de cariño y las felicitaciones que les han llegado, a través de un mensaje en el Facebook de la princesa Magdalena: “Chris y yo estamos muy conmovidos por el cariño que estamos recibiendo tras el nacimiento de nuestro bebé”. La llegada de su tercer nieto es un buen motivo de celebración para los Reyes que fueron los primeros en ir al hospital para conocer al recién nacido. “Están fenomenal y yo muy feliz. Nos enteramos del nacimiento a los dos minutos de producirse” aclaró la reina Silvia.

VER GALERÍA

La princesa Magdalena recibe las primeras visitas y Chris O'Neill hace las primeras declaraciones tras ser padres: 'Estoy muy cansado, pero feliz'

Dos días después de la boda de Carlos Felipe, su hermana Magdalena de Suecia da a luz a un niño

El nombre del bebé se conocerá el miércoles 17 de junio en un consejo de Estado en palacio, donde el Rey comunicará formalmente al primer ministro y el resto del Gobierno el nacimiento, así como su nombre y su título. El jueves 18 se celebrará un Te Deum a las once de la mañana en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

El niño completa la parejita para la Princesa, ya que en casa le espera su hermana Leonore, que en febrero cumplió un año, y es además el primer nieto varón de los Reyes, dado que la princesa Victoria tiene también una niña, Estelle, de tres años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie