Victoria de Suecia sufre un accidente durante sus vacaciones de esquí en los Alpes

La Princesa se vio obligada a buscar atención médica en un hospital de Suiza, pero su lesión en el pie no reviste gravedad

por hola.com

VER GALERÍA

 

La princesa Victoria sufrió ayer un pequeño accidente de esquí durante unas vacaciones familiares en los Alpes con su marido, el príncipe Daniel, y su hija, la princesa Estelle, que llevó días atrás la Navidad a palacio, así como con los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Según la prensa local, la Princesa heredera se lesionó un pie y se vio obligada a buscar atención médica a un hospital de Ginebra (Suiza), donde le hicieron una radiografía.

La princesa Victoria se encuentra bien a pesar de las circunstancias, reveló Ulrika Näsholm, portavoz de la Casa Real sueca: “Esto no afecta ni a sus vacaciones ni a sus obligaciones públicas. He hablado con la Princesa y ella está bien”. No se ha informado de lo que le llevará recuperarse de su lesión -una pequeña fisura tras una caída que no reviste ninguna gravedad-, pero según la señorita Näsholm la Princesa heredera no cancelará sus vacaciones, aún cuando probablemente ahora ella no pueda esquiar.

La Princesa salió unas horas después del hospital y ya se encuentra de nuevo con su familia, ha informado Ulrika Näsholm. La Familia Real sueca es aficionada al esquí desde hace muchos años. Tienen una casa en Storlien (Suecia) y muchas veces van de vacaciones a los Alpes. Este año hemos tenido ocasión de ver a la princesa Estelle como reina de las nieves. La hija de los príncipes Victoria y Daniel, equipada para la alta montaña con un mono marrón con lunares rosas a tono con sus gafas de sol y demás complementos para el frío -casco, guantes...- en azul oscuro, posó sobre los esquíes junto a su padre antes de deslizarse por las nevadas laderas de los Alpes. Una preciosa imagen que la Casa Real sueca ha compartido en su cuenta oficial de Facebook.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie