Estelle de Suecia lleva la Navidad a Palacio

La princesa Victoria y su hija, vestida de Papá Noel, participaron hoy en la celebración matutina del día de Santa Lucía, que marca el inicio de los festejos navideños

por hola.com

VER GALERÍA



Estelle de Suecia ha abierto las puertas de palacio a la Navidad. La pequeña ha participado hoy en las caballerizas reales de Estocolmo en la celebración matutina del día de Santa Lucía. Una fecha muy especial para los suecos que señala el inicio de los festejos navideños.

El acto, emitido en directo por el programa Buenos días, Suecia, de la televisión pública SVT, contó con la participación de un coro de alumnos del Instituto de Música de Estocolmo. Durante el mismo, aparecieron durante unos segundos la princesa Victoria y la princesa Estelle, disfrazada para la ocasión de Papá Noël. La niña iba montada en un poni junto a su madre, que la acompañaba de pie.

 

 

 

La festividad de Santa Lucía goza de gran tradición en Suecia y es celebrada por todo el país como antesala de la Navidad. La Casa Real sueca ha elegido la señalada fecha para difundir además unas fotos y un vídeo navideño de los príncipes herederos Victoria y Daniel y su hija, la princesa Estelle, grabado en el palacio de Haga, para felicitar las entrañables fiestas.

En el vídeo, de menos de dos minutos de duración, se puede ver a la familia amasando galletas navideñas con forma de duende en la cocina del palacio.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie