El bebé que espera Magdalena de Suecia es una niña

por hola.com

VER GALERÍA

 

La Casa Real ha confirmado que el bebé que espera Magdalena de Suecia y Chris O'Neill es una niña. La primera hija de la princesa Magdalena, que ya está embarazada de cinco meses, aunque tiene previsto seguir cumpliendo con sus compromisos oficiales hasta dar a luz a finales de febrero o principios de marzo de 2014, será la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión a la Corona sueca. La pequeña se convertirá además en la mejor compañera de juegos de su prima, la princesa Stelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel y futura Heredera al trono, durante sus visitas al país escandinavo. Porque, por el momento, los futuros papás, que contrajeron matrimonio el pasado 8 de junio en Estocolmo en una Boda Real de cuento, no piensan en mudanzas.

La princesa Magdalena trabaja desde hace tres años en la sede central en Nueva York de la fundación World Childhood, creada y presidida por su madre, la reina Silvia. Y en la Gran Manzana tiene también su trabajo el financiero británico-estadounidense Chris O'Neill, por lo que la pareja no tiene planes por ahora de trasladarse a Suecia, como reveló la Princesa en una reciente entrevista: "Continuaremos viviendo en Nueva York por el momento. Es allí donde Chris trabaja, y yo espero seguir trabajando con Thank you (un proyecto de la fundación) cuando haya tenido el bebé. Me lo puedo llevar conmigo a las reuniones, así de fácil".

La portavoz de la Casa Real sueca, Annika Sönnerberg, añadió que la hija menor de los Reyes de Suecia no quiere hacer más comentarios al respecto por el momento, aunque palacio informará más adelante de otros detalles, como dónde dará a luz. La revista Svenska Damtidning había adelantado hace unos días la noticia, ahora confirmada oficialmente por la Casa Real: “He hablado con la princesa Magdalena y las informaciones son ciertas”. Esta publicación sueca descubrió que la Princesa se había registrado en una página web de Estados Unidos que organiza fiestas para nacimientos de bebés. Y, además de una lista de regalos, había informado del sexo del bebé.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie