Magdalena de Suecia habla de su embarazo 'sorpresa' y de sus antojos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Magdalena de Suecia ha revelado que su embarazo fue repentino y le pilló por sorpresa: "Es tan emocionante y somos tan felices, aunque ocurrió un poco rápido y de forma repentina. Pero mejor así que estar planeando y esperando y que luego no ocurra nada", confiesa en una amplia entrevista en el último número de la edición sueca de la revista Elle.

La Princesa recién casada añadió que es "muy emocionante" notar el golpeteo de los pequeños pies de tu bebé y que tanto ella como su marido, el financiero británico-estadounidense Chris O'Neill, están "muy felices". La princesa Magdalena, que tiene previsto seguir cumpliendo con sus compromisos oficiales hasta dar a luz a principios de marzo de 2014, revela también que había estado ilustrándose acerca de la maternidad y el cuidado del bebé mediante la lectura de los manuales más vendidos sobre la materia, como Qué se puede esperar cuando estás esperando, para comprender mejor el proceso que está experimentando: "Es fascinante leer sobre todo lo que ocurre en tu cuerpo cuando estás embarazada", admite. Además ha confesado que, como muchas embarazadas, también ella tiene antojos y que se ha dado algún que otro atracón con el queso.

 

VER GALERÍA

 

La princesa Magdalena y Chris se casaron el pasado mes de junio en Estocolmo, después de una relación de tres años. Hasta entonces, los suecos apenas habían visto a este financiero de 39 años. "Sí, ¿quién es él? Se pregunta el pueblo sueco. ¿Y cómo nos enamoramos? Hmmm... Nuestros caminos fueron diferentes. Chris dice que se enamoró de mí a primera vista. A mí me llevó más tiempo", admite. Para la hija pequeña de los Reyes de Suecia todo empezó como una bonita amistad a su llegada a Nueva York tras la ruptura del compromiso de boda con su antiguo prometido, Jonas Bergström. "Me acababa de mudar a Nueva York y lo conocí a través de amigos comunes. Chris tiene la habilidad de hacer que toda la gente a su alrededor se sienta bien. Eso me gusta. Y es un romántico. Un auténtico caballero. Íbamos al cine y cenábamos juntos. Eran citas clásicas", explica.

Pero precisamente por su difícil experiencia con Jonas, la Princesa no quería precipitarse: "Como venía de una larga relación, quería de verdad tomármelo con calma, ir día a día. El amor fue creciendo. Empecé a darme cuenta de que lo extrañaba tanto cuando no estaba. Así empezó para mí. Y eso es el amor, cuando uno siente que no puede vivir sin el otro", revela la Princesa. El matrimonio ha supuesto un cambio importante en su vida, admite la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia: "No esperaba que se fuera a sentir de forma distinta, pero sí que es así. Estar casados es una seguridad. Ahora somos dos. Somos Chris y yo contra el mundo de alguna manera", afirma.

La princesa Magdalena trabaja desde hace tres años en la sede central en Nueva York de la fundación World Childhood, creada y presidida por su madre, la reina Silvia. Y en la Gran Manzana tiene también su trabajo Chris, por lo que la pareja no tiene planes por ahora de mudarse a Suecia: "Continuaremos viviendo en Nueva York por el momento. Es allí donde Chris trabaja, y yo espero seguir trabajando con Thank you (un proyecto de la fundación) cuando haya tenido el bebé. Me lo puedo llevar conmigo a las reuniones, así de fácil".



VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie