¿Está Victoria de Suecia embarazada?

por hola.com

La prensa sueca especula estos días con el posible embarazo de la princesa Victoria, a raíz de su aparición pública en los festejos relacionados con la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, que tuvieron lugar la semana pasada en Estocolmo.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES

 

Victoria de Suecia parecía haber ganado algún kilo, en las imágenes difundidas durante la ceremonia, lo que ha hecho saltar las alarmas acerca de que eso pudiera tener relación con un posible embarazo, según publica el diario Expressen. "Victoria está embarazada. Generalmente se adquiere una forma más redonda con el embarazo, y ya en las primeras etapas de la gestación. Sus formas son más suaves. Se ve sobre todo en la mandíbula", declaró a este diario la popular doctora de la televisión sueca Åsa Villbäck.

 

VER GALERÍA



Los tabloides suecos también se han hecho eco de que, según testimonios anónimos de varios asistentes, la princesa no probó el vino durante la cena de gala celebrada en el Palacio Real, algo que no es común en ella, lo que podría reforzar la hipótesis de que está embarazada.

Por el momento, la Casa Real sueca no ha querido comentar los rumores. De lo que no hay duda es del interés de los príncipes Victoria y Daniel por tener hijos. "Nos encantan los niños, y es evidente que nuestro sueño más grande es crear una familia", dijo la Princesa antes de su boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie