Ingrid de Noruega, una Princesa de 11 años en la universidad: ¿Qué hacía allí?

por hola.com

Es la mayor de los hijos en común de Haakon y Mette-Marit de Noruega, pero a sus 11 años la princesa Ingrid Alexandra es, definitivamente, demasiado joven para asistir todavía a la universidad. Sin embargo, el pasado miércoles las aulas de la Univeridad de Bergen, Noruega, tuvieron el honor de abrir sus puertas a esta pequeña 'alumna', que estuvo en el centro junto a sus padres. ¿Qué hacían allí?

VER GALERÍA

Esta universidad fue el lugar en el que se celebró la conferencia anual SIKT 2015, en la que líderes y precoces talentos se reúnen para debatir distintos aspectos relacionados con el progreso. En esta edición, en la que el tema central fue el liderazgo, el Príncipe heredero invitó a participar a 200 jóvenes promesas, y entre ellas no podía faltar su hija Ingrid, que quiso acompañar a Haakon de Noruega, al igual que a Mette-Marit, que también se encontraba allí.

VER GALERÍA

Con uno de sus característicos peinados con trenzas al estilo tirolés y un jersey gris oscuro, Ingrid se encontraba entre los oyentes de la conferencia como una más. Bolígrafo en mano y bien atenta, podría haber pasado perfectamente por una jovencísima alumna, y sin duda esta experiencia le habrá servido como práctica para el futuro. Eso sí, también hubo momentos para charlar y bromear con sus padres, que estuvieron muy atentos a ella.

Así es Ingrid Alexandra, la simpática princesa que llegará a ser reina de Noruega

Las sorprendentes imágenes de la princesa Ingrid de Noruega cuidando de sus murciélagos

Haakon y Mette-Marit de Noruega invitan a los Príncipes herederos de su generación a su casa de verano

Mette-Marit de Noruega sufre un accidente el día de su 14º aniversario de boda

Ingrid Alexandra de Noruega se convierte en fotógrafa por vacaciones

VER GALERÍA

Los asistentes tenían edades comprendidas entre los 20 y 40 años -exceptuando, por supuesto, a la princesa Ingrid Alexandra- y representaban a sectores cultural, corporativos y académicos.

La conferencia, además, fue retransmitida en directo en streaming, a través del canal oficial de la Universidad de Bergen, para que todo aquel que quisiera pudiera seguir la intervención del príncipe Haakon y del resto de los participantes en el encuentro.

Poco antes de que comenzara la reunión, la princesa Mette-Marit ya dejaba una pista evidente de que ambas acudirían al acontecimiento, compartiendo en su cuenta personal de Twitter un bonito selfie con su hija en la que ambas se dirigían a la conferencia, publicado además este texto: "El talento más joven de SIKT2015 está en camino... ¡Estamos esperando para verte, papá!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie